2016/17

2016/17

viernes, 27 de mayo de 2016

BUSQUETS HASTA 2021-RENOVADO

OFICIAL: Sergio Busquets renueva hasta el 2021

Sergio Busquets ha renovado por el FC Barcelona por cinco temporadas. Su cláusula será de 200 millones de euros

OFICIAL: Sergio Busquets renueva hasta el 2021
Sergio Busquets jugará en el Barça hasta el 2021 Javi Ferrándiz
Lluís Mascaró
27-5-2016 | 13:03 H.
Sergio Busquets ha renovado este viernes su contrato con el FC Barcelona por cinco temporadas, hasta el 30 de junio del 2021. El acuerdo alcanzado entre el club y el jugador canterano incluye una opción de prórroga de dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2023, en función de los partidos disputados.
En este nuevo contrato, Sergio Busquets verá mejorado, de forma notable, su salario y pasará a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla, solo por detrás de los cracks del tridente (Messi, Suárez y Neymar) e Iniesta. Asimismo, la cláusula de rescisión se fija en 200 millones de euros.
El nuevo contrato entre el FC Barcelona y Sergio Busquets se firmará en los próximos días, antes de que el centrocampista blaugrana se incorpore a la selección española para disputar la Eurocopa.
SPORT ya avanzó el pasado 18 de mayo, que la renovación de Sergio Busquets estaba muy encaminada. Hasta entonces, habían surgido muchos rumores sofre su futuro e incluso se habían filtrado algunas importantes ofertas que había tenido el futbolista para ir a la Premier. Finalmente, Busquets ha apostado por continuar en su casa, donde ahora económicamente también se sentirá valorado.

jueves, 26 de mayo de 2016

BARÇA: CAMISETAS 2016/17

TBOL CLUB BARCELONA

Nuevas imágenes de la camiseta del Barça sin patrocinador

Las imágenes de las nuevas camisetas del FC Barcelona sin patrocinador ya empiezan a ser difundidas

Nuevas imágenes de la camiseta del Barça sin patrocinador
La imagen de la nueva camiseta TWITTER / MiRondo
SPORT.es
26-5-2016 | 19:02 H.
La presentación de la nueva camiseta del FC Barcelona está cerca y después de ir viendo reproducciones en ordenador o fotografías realizadas en un almacén durante la producción de las mismas, empiezan a aparecer las primeras fotografías que se van filtrando provenientes de los cátalogos comerciales.
En ellas ya se ve a los jugadores del FC Barcelona con la camiseta que llevará el equipo la temporada 2016/17 y destaca que sigue sin haber patrocinador alguno en ellas.
La camiseta recupera las líneas verticales y destacan las dos franjas rojas a cada lado del pecho y el cuello en V.

ALVES SE MARCHA A LA JUVENTUS?

Alves se va del Barça y firmará tres años con la Juventus

Gerard Romero, colaborador de SPORT, lo avanza en la Cadena Ser

Alves se va del Barça y firmará tres años con la Juventus
Alves se va del Barça
Gerard Romero
25-5-2016 | 20:31 H.
Salida bomba. Dani Alves se marcha del Barcelona para firmar por la Juventus para las próximas tres temporadas. El acuerdo es total y será oficial la próxima semana, tal y como avanzó el colaborador de SPORT, Gerard Romero, en el programa 'Que t'hi jugues' de la cadena Ser. Alves ya dejó en el aire su futuro hace unas horas en una comparecencia pública en la que se intuía una posible salida. Las negociaciones con la Juventus comenzaron hace un mes y el acuerdo se concretó, a falta de firma, tras la Copa del Rey. No habrá marcha atrás.
Dani Alves viajó a la Copa América para incorporarse a la Copa América sabiendo ya que no volverá a jugar en el Barça. De hecho, el brasileño solo podría volver a Barcelona para despedirse una vez concretado el acuerdo con la Juventus, con el que quedan solo unos flecos nada importantes para que sea una realidad. El Barça tenía una patata caliente con el brasileño dado que su contrato era altísimo y le han abierto las puertas para rebajar la masa salarial.
El adiós de Alves deja muchas incógnitas sobre la mesa de la secretaría técnica. El club deberá fichar ahora a un lateral diestro con total seguridad, ya que Luis Enrique no confía en Aleix Vidal. Es probable que el Barça ya tenga al elegido desde hace meses sabiendo que el adiós de Alves era inminente. El brasileño ha jugado ocho temporadas en el Barça y ha sido titular indiscutible desde que llegó. En la Juventus podría encontrarse también con Mascherano, que tiene avanzadas las negociaciones para firmar por el club transalpino.