viernes, 23 de noviembre de 2012

Xavi: "Tito está haciendo un trabajo extraordinario"x


Xavi Hernández aseguró que tiene unas "sensaciones buenísimas" en este inicio de campaña y felicitó a Tito por su gran trabajo

Xavi, durante su entrevista
SPORT.es | 23.11.2012 | 11:21h
En la web del FC Barcelona se desveló la segunda parte de la entrevista de Xavi en #CampNouLive y el centrocampista habló sobre el vestuario, sus gustos y, sobre todo, sobre cómo ve al Barça de Tito en esta nueva etapa.
Xavi se mostró muy satisfecho por la marcha del equipo y también sobre la gestión de Tito al frente del equipo en su primera temporada:
"Tengo unas sensaciones buenísimas. Tito está haciendo un trabajo extraordinario. Nos ha sorprendido a todos la personalidad que tiene y la capacidad de liderazgo que transmite". Según él, "ha cambiado pocas cosas a nivel táctico y técnico. Los entrenamientos prácticamente son los mismos. Hay prácticamente la misma gente, excepto Pep, y, por tanto, estamos muy a gusto".
El centrocampista aseguró que "después se ganará o no, pero de momento, estamos jugando bien al fútbol, estamos disfrutando de esta etapa con Tito y esperamos conseguir los objetivos finales".
Sobre el vestuario aseguró que siempre están de broma y que los más tímidos son Song o Alexis.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-tito-esta-haciendo-trabajo-extraordinario-2256926

No hay comentarios:

Publicar un comentario