sábado, 22 de junio de 2013

BARÇA FÚTBOL SALA: CAMPEONES DE LIGA!!!!!!!!!!!!! BARÇA 3-3 EL POZO MURCIA.

 

BARÇA 3-3 EL POZO MURCIA y PENALTYS; 5-3

partidazo de ambos equipos que han disputado uno de los mejores partidos que he visto en mi vida...con alternativas para ambos, con oportunidades, jugadas maravillosas para los dos equipos, palos, y unas paradas antológicas de ambos porteros...en fin, maravilloso partido...felicitar al barça por su campeonato, pero felicitar, asimismo, al pozo un dignísimo rival que ha tenido muchísimas oportunidades para ganar el partido y provocar el quinto partido.

el partido ha empezado fatal para el barça con un gol del pozo, frio el barça, ha intentado reponerse pero le ha llegado el 0-2 y todo parecía perdido....pero, se ha repuesto y ha marcado un gol para irse al descanso uno abajo...1-2.

en la segunda mitad ha salido el barça dominador que ha logrado el empate y parecía que encarrilaría el partido, pero ha sido nuevamente el pozo el que ha logrado marcar...2-3...el barça se ha ido arriba encerrando al pozo con oportunidades continuas hasta lograr el 3-3....desde entonces ha sido el pozo el que ha dispuesto de las oportunidades más grandes para llevarse el partido no lo ha logrado y hemos llegado a la prórroga.

  en la prórroga donde ninguno ha tenido el acierto para llevarse el partido aunque ambos han podido hacerlo, sobre todo el pozo que ha tenido a falta de 50 segundos de dos faltas directas sin barrera que no han sido gol gracias a un sedano inmenso y con estas paradas hemos llegado a los penaltys.

los 3 primeros de cada equipo no han sido fallados...entonces el barça ha seguido con su estrategia de cambiar a paco sedano por cristian...y cristian ha parado el cuarto de ellos.... y torras ha marcado el quinto que nos ha dado el partido y la liga.

tercera liga consecutiva del barça que logra un triplete de títulos...liga, copa del rey y copa de españa...

enhorabuena campeones

visca el barça!!!!!

FCB Alusport - ElPozo Murcia: Siguen siendo los reyes (3-3 y 5-3 en los penaltys)

David R. Jover
21/06/2013 23:00
El Barça suma su tercer título de Liga de forma consecutiva tras superar al equipo murciano en los penaltis

Cristian Domínguez, parando el cuarto penalti, héroe inesperado en una noche mágica para el fútbol salaFernandao, celebrando el primer gol del Barça. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La ficha del partido

Barça Alusport, 3 (5)
ElPozo Murcia, 3 (3)
FCB Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lozano y Wilde -cinco inicial-; Aicardo, Ari Santos, Fernandao, Lin, Saad, Igor
ElPozo: Rafa, Kike, Adri, Gréllo y Álex -cinco inicial-; Miguelín, Bebe, José Ruiz, Lolo, Paulinho, Juanpi.
Golse: 0-1 Gréllo (1'), 0-2 Paulinho (4'), 1-2 Fernandao (12'), 2-2 Lozano (24'), 2-3 Miguelín (25'), 3-3 Aicardo (35').
Penaltis: Wilde (gol), Suazo (gol), Lozano (gol), Gréllo (gol), Lin (gol), Bebe (gol), Ari Santos (gol), José Ruiz (falla), Torras (gol)
Uno de los mejores partidos de la historia reciente del fútbol sala. Un homenaje al deporte que alguien dijo que era "el de moda". El Palau Blaugrana, lleno, ha vivido una noche mágica, de esas que no se olvidan nunca. Cuarenta minutos de espectáculo, cinco de prórroga y unos penaltis que han decidido el campeón de Liga. Las emociones y la adrenalina, al límite. Y cuando Jordi Torras anotó el penalty definitivo, la euforia ha estallado. Qué grande es el deporte y los momentos que regala. Es la tercera Liga del Barça Alusport, la tercera de su historia.
ElPozo golpea por partida doble
Los primeros minutos de partido han sido una pesadilla para los de Marc Carmona. ElPozo, que no tenía más opción que ésta, ha salido agresivo y con las ideas muy claras: atacar la portería de Sedano desde el primer segundo. Y han acertado. Gréllo, tras una buena jugada de Adri, ha hecho el 0-1 cuando aún no se había cumplido el primer minuto. El Barça, nervioso, no se ha encontrado cómodo y de nuevo Adri ha sorteado la defensa catalana para ceder a Paulinho el 0-2 en el minuto 4. Desde entonces, el Barça ha mejorado.
Responde Fernandao
Después de intentarlo mucho, de toparse con Rafa y de errar ocasiones bastante claras, Fernandao ha encontrado el camino. El gol ha llegado luchando y por calidad. Ari Santos ha dejado el alma para llegar a una pelota que parecía perdida en tres cuartos de pista y cuando ha centrado, Fernandao ha puesto el resto definiendo magistralmente para situar el 1-2 que ha vuelto a despertar un Palau inmenso. A pesar del atrevimiento azulgrana y una chilena de Gabriel, los azulgranas se han ido al descanso por detrás en el marcador.
Empate efímero
En la reanudación, el Barça ha salido a morder. No le quedaba otra opción. Entrar en el partido, empatarlo, era una necesidad que había que cumplir más pronto que tarde. Y por suerte, el 2-2 ha llegado en el 24 'de partido. Sergio Lozano ha encontrado solo en la frontal del área y por abajo ha superado el portero visitante Rafa. Pero ha sido un espejismo, porque Miguelín, con una jugada espectacular, ha hecho el 2-3 un minuto después. El partido, un no parar de ocasiones hasta que se ha entrado en los últimos cinco minutos.
Final de alta tensión
Los 6.479 espectadores que se han reunido en el Palau han tenido que esperar hasta el minuto 35 para ver el empate de Aicardo y tomarse el final de partido con optimismo. Un tuya mía del gaditano con Lin ha permitido que el '2' azulgrana igualara el encuentro con un final no apto para cardíacos. Desde ese momento y hasta el final de los 40 minutos ha habido momentos para todos: desde Sedano recorriendo la pista, hasta Bebe y Wilde muy cerca del gol. Al final de los cuarenta reglamentarios, sin embargo, el partido ha acabado con empate y se han disputado cinco minutos de prórroga.
Prórroga y penaltis
En los cinco minutos extras, el Barça ha gozado de varias ocasiones, pero Rafa ha estado acertado. Además, el juego ha sido menos directo y ambos equipos no han querido arriesgar en exceso. Pero a falta de cincuenta segundos todo ha podido cambiar. El Barça ha hecho su sexta y séptima falta y ElPozo ha tenido dos opciones de marcar desde el doble penalti. Sedano en primera instancia y el palo en segunda, han evitado el gol murciano. Los penaltis lo han decidido todo.
En la fortuna de los penaltis, quien ha tenido más suerte, acierto y valor ha sido el Barça Alusport. Todos han marcado hasta el cuarto penalti del equipo murciano. Cristian ha sustituido Sedano en la portería y ha parado el penalti. Se lo merecía el portero madrileño, suplente en la final. Y después de la parada, el gol definitivo de Torras. La tercera Liga, en el saco, no se escapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario