sábado, 15 de junio de 2013

FÚTBOL SALA: EL POZO 3-2 BARÇA. PLAY OFF POR EL TÍTULO: 1-1

ElPozo gana al Barça Alusport e iguala la final (3-2)

Anna Segura
15/06/2013 14:57
Los azulgrana pierden en el Palacio de los Deportes, en el segundo partido de la serie final del título de Liga, en un partido en el que siempre han ido por debajo en el marcador

El tercer enfrentamiento será el domingo, en Murcia, a las 18.45 horasEl partit entre el FCB Alusport i ElPozo Murcia disputat dimecres al Palau / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

LA FICHA DEL PARTIDO

ElPozo Murcia, 3
FCB Alusport, 2
ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Adri, Álex, Gréllo –cinco inicial-, Suazo, Miguelín, Bebe, José Ruiz, Juanpi.

FCB Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Saad, Fernandao –cinco –inicial- Wilde, Lozano, Torras, Aicardo, Igor, Ari.
Goles: 1-0, Bebe (6’); 1-1, Rafa (14’); 2-1, Álex (14’); 2-2, Wilde (24’); 3-2, Miguelín (28’).
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López.
El segundo capítulo de la final del título de Liga ha acabado con victoria de ElPozo Murcia que le permite igualar la serie después de que en el primer partido el Barça Alusport se estrenara con un triunfo en el Palau Blaugrana.
El Barça Alusport ha empezado muy fuerte este primer tiempo con numerosas ocasiones que se han encontrado con el portero Rafa. No se había cumplido aún un minuto cuando Saad y Lin han dispuesto de las primeras oportunidades para abrir el marcador. Y a continuación ha sido Fernandao, que después de deshacerse de Kike, ha visto como su disparo lo ha desviado Rafa con las piernas. Gabriel y Wilde también lo han tenido pero sin fortuna en la definición final.
Aparece Sedano
Ante el ataque constante de los azulgranas parecía que ElPozo le costaría meterse en el partido. Pero los murcianos saben cuál es su fuerza, y más cuando juegan ante su afición. Con Miguelín sobre la pista los de Duda han comenzado a generar más peligro. Apasionante ha sido el cara a cara que han tenido el jugador del conjunto murciano con Paco Sedano, que en poco más de un minuto el portero le ha rechazado hasta tres remates. Pero lejos de mostrarse cansado ante el ataque constante de ElPozo, Sedano ha vuelto a lucirse ante un disparo de Kike. Aún así el de Móstoels no ha podido hacer nada en el primer gol. Ha sido en el minuto seis cuando a la salida de un córner Bebe, solo, remató un balón que ha tocado en Aicardo y que ha hecho desviar la trayectoria del balón.
El empate de Torras dura pocos segundos
Primera parte muy intensa en la que los azulgranas, a pesar de ir por debajo en el marcador, no se han encogido ante un Palacio de los Deportes lleno. Lozano y Saad han vuelto a disponer de varias oportunidades para hacer el empate. Los de Marc Carmona, además, han tenido que luchar con un arbitraje que en algunas ocasiones ha hilado muy fino. Así Sergio Lozano ha visto la tarjeta amarilla por una supuesta falta sobre Gréllo cuando el cierre sólo había cortado la dirección de la pelota. Pero los azulgranas no se han descentrado y en el minuto 14 un pase en diagonal de Lin lo ha rematado el capitán Torras al primer toque. El empate ha durado poco ya que segundos después Álex ha marchado de Wilde y Saad, y ha hecho subir el 2 a 1 en el marcador después de que el balón pasara por debajo de las piernas de Sedano.
A falta de poco menos de cuatro minutos para el descanso ambos conjuntos ya se encontraban con cinco faltas. Mientras el Barça Alusport ha buscado el gol antes del descanso con jugadas trabajadas y trenzadas, los murcianos ha querido sorprender a los de Marc Carmona con contragolpes.
Más intensidad azulgrana
Los azulgranas han saltado de nuevo a la pista con fuerza. La intensidad de los hombres de Marc Carmona ha dado sus frutos tres minutos después de comenzar el segundo tiempo cuando Wilde ha hecho el empate a dos. ElPozo parece noqueado ante el juego serio del Barça Alusport, pero en el 28 ha vuelto a aparecer Miguelín. El jugador de ElPozo ha enviado un potente disparo que se coló por debajo de las piernas de Sedano. Y han estado a punto de marcar el cuarto cuando tras un mal despeje Álex ha enviado el balón al palo.
Aicardo ha intentado sorprender en el 8 de la segunda pero el remate lejano lo ha desviado a córner el portero Rafa. Un disparo raso de Wilde ha pasado ceñidísima al poste de la portería de ElPozo. Sedano, con el pecho, rehusó una ocasión y en la siguiente jugada ElPozo ha enviado un nuevo balón al palo. Los murcianos ha disfrutado de más oportunidades para dejar prácticamente sentenciado el partido.
Ari, portero-jugador
A medida que se acercaba el final el partido ha ido subiendo de temperatura con jugadas polémicas. Gabriel, a seis minutos para el final, ha podido hacer el empate a tres pero su disparo se ha marchado alto. A cuatro minutos y diez segundos para el final Marc Carmona ha sacado Ari como portero-jugador. Torras ha sido el referente en el ataque con dos ocasiones, una desviada y otra rechazada por el portero. Saad, a 30 segundos para el fin, la ha tenido pero su disparo fue demasiado cruzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario