domingo, 16 de junio de 2013

FÚTBOL SALA: EL POZO 3-6 BARÇA. 1-2 PLAY-OFF POR EL TÍTULO.

Partidazo muy disputado en murcia hoy....el barça ha jugado una primera parte sensacional dejando el marcador en un 0-3...en la segunda mitad el pozo ha salido a morir matando, es decir, jugador/portero desde los primeros segundos...la cosa, no obstante, ha empezado muy bien para el barça con otro gol y 0-4 en el global...pero la insistencia de los murcianos ha propiciado que a 3 minutos para el final...el pozo se acercara a 3-4...cuando todo parecía que el pozo iba a empatar el encuentro, 2 goles en un minuto han finiquitado el encuentro para el barça...al final ..3-6, 1-2 en la serie, y los dos partidos finales en barcelona.

tenemos la liga a un pasito...


ElPozo Murcia - FCB Alusport: El Barça Alusport gana a ElPozo Murcia y se pone por delante en la final (3-6)

Anna Segura
16/06/2013 20:30
El Barça Alusport toma ventaja en la final del play-off de Liga y el viernes en el Palau Blaugrana tiene el primer 'match-ball' para proclamarse campeónTorras, en una foto de archivo / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

LA FICHA DEL PARTIDO

ElPozo Murcia, 3
FCB Alusport, 6
ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Adri, Gréllo, Álex –cinco inicial- Bebe, Lolo Suazo, Miguelín, José Ruiz, Paulinho, Juanpi, Jesús.
FCB Alusport: Paco Sedano, Gabriel, Lin, Wilde, Sergio Lozano –cinco inicial- Saad, Aicardo, Igor, Jordi Torras, Fernandao, Ari.
Goles: 0-1, Torras (8’); 0-2 Aicardo (12’); 0-3 Wilde (17’): 0-4, Sedano (21’); 1-4, Gréllo (22’); 2-4, Alex (34’); 3-4, Kike (35’); 3-5, Lozano (39’); 3-6, Lin (39’).
Árbitros: Gracia Marín y Munez Carpintero.
El FC Barcelona Alusport ha impuesto su ley en el Palacio de Deportes de Murcia y ha puesto el 2 a 1 en la serie del play-off final por el título de Liga tras ganar a ElPozo Murcia. Con esta ventaja azulgrana conseguida en tierras murcianas, la final se traslada a partir del próximo viernes al Palau Blaugrana, donde los de Marc Carmona tienen la primera oportunidad de ser campeones.
Una vez más los porteros Paco Sedano y Rafa -que han repetido titularidad- han sido protagonistas del enfrentamiento. El de Móstoles ha sido providencial ante un disparo de Adri cuando sólo habían pasado veinte segundos. Mientras que en el otro lado de la pista Rafa también hacía su trabajo y rechazaba un chut de Lozano. Han sido unos primeros minutos intensos en los que a pesar de que ningún equipo tenía el dominio del juego las ocasiones se han ido sucediendo. El portero Sedano ha parado un balón a bocajarro enviado por Álex, y minutos después ha rechazado con los pies una llegada de Kike.
El capitán abre el camino
El peligro se ha trasladado a la otra portería con un disparo de Lin parado con la cara por Rafa, y una cañonazo de Sergio Lozano que el portero de ElPozo ha desviado con la punta de los dedos. Y en la siguiente jugada llegó el gol del capitán. Jordi Torras, muy fino durante toda la serie final y con dos goles en los dos primeros partidos, ha superado la portería de los murcianos con un disparo de primeras con la pierna izquierda. Con el 0 a 1 en el marcador Sedano ha sido crucial parando justo después un disparo de Álex.
ElPozo ha intentado hacer daño con la presencia de Paulinho sobre la pista. Y cuando más presionaba el conjunto de Duda ha aparecido Aicardo, que con una jugada rápida se ha plantado ante Rafa y con un disparo raso ha hecho subir el 0 a 2.
Un tiempo muerto de Carmona, a tres minutos para el descanso, ha mostrado el camino del tercer gol. El Barça Alusport ha dispuesto de una falta peligrosa, fruto de una entrada de Adri sobre Igor cuando se iba solo. Pizarra en mano, Lozano ha servido la falta y Wilde ha finalizado haciendo el 0 a 3 en el minuto 17. ElPozo estaba tocado y el equipo barcelonista ha podido ampliar la distancia antes del descanso.
ElPozo Murcia con portero-jugador
ElPozo Murcia ha arriesgado nada más comenzar el segundo tiempo y ha jugado con portero-jugador desde los primeros minutos. Los azulgranas debían tener paciencia y jugar con cabeza para no ser superados por el ataque de cinco de los murcianos. Pero ha sido el Barça Alusport quien ha golpeado primero en este periodo y Paco Sedano ha sido el encargado de hacer el cuarto con un disparo desde su portería. En la jugada siguiente Gréllo ha recortado distancias. Un gol que ha animado a ElPozo y el público del Palacio de los Deportes ya que desde entonces el partido se ha abierto mucho más. En el minuto 26 Álex ha enviado un balón al palo, el segundo de los murcianos después de que en el primer tiempo Paulinho ya enviara uno. Y los azulgranas han vuelto a estar de suerte cuando en el 31 el pívot brasileño ha estrellado de nuevo una oportunidad al palo.
Final de infarto
Jordi Torras ha sido providencial en el minuto 33. Miguelín situado en el segundo palo ha tenido en sus botas el segundo gol pero apareció el capitán que bajo palos rechazó el balón a córner. Mucha seriedad defensiva de los azulgranas en este segundo tiempo ante la intensidad ofensiva de ElPozo.
Pero esto es una final y tiene que haber de todo, incluso sufrimiento. A falta de seis minutos para terminar el partido Álex ha hecho el 2 a 4. Y también minutos para la polémica ya que el árbitro ha invalidado un gol de Lozano por una falta inexistente de Wilde sobre Gréllo. Una jugada que ha tenido consecuencias ya que producto de esta falta Kike ha ajustado aún más las distancias y ha hecho el tercero. El Barça Alusport necesitaba decir la suya y lo ha podido hacer Saad con un potente disparo que Rafa ha desviado.
Cuando peor lo estaba pasando el Barça Alusport, cuando más presionaba ElPozo y los azulgranas más defendían, ha aparecido Lozano y Lin para sentenciar el tercer partido. Dos goles que han sorprendido al Palacio de los Deportes y que ha dado el partido seguramente más crucial de la final del play-off al Barça Alusport.
El Palau Blaugrana será donde se decidirá el campeón. El viernes, a las 22 horas, se jugará el cuarto partido y el conjunto azulgrana podría levantar el título por tercer año consecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario