martes, 10 de julio de 2012

La plantilla a 10 de julio

La plantilla a 10 de julio





desde la última actualización una baja: keita que abandona con la carta de libertad el barça, la cosa queda así:

porteros:

valdés y pinto

lateral derecho:

alves y montoya

centrales:

piqué, puyol, bartra, fontás, muniesa, mascherano

lateral izquierdo:

alba y adriano (abidal no tendrá ficha del primer equipo, estamos a la espera de su evolución)

medio-centro defensivo:

busquets, dos santos

interior derecha:

xavi y thiago

interior izquierda:

iniesta, cesc

extremo izquierdo:

pedrito y alexis

delantero centro:

villa y messi 

extremo derecho:

cuenca y afellay 


es decir, que ahora mismo hay 24 jugadores...y las entradas conllevarán de forma inevitable la salida de algún jugador....ahora mismo, están todos los puestos cubiertos con dos jugadores...excepto el puesto de central. 
 la multifuncionalidad de los jugadores les permiten ocupar otros puestos para adaptarse a las necesidades del equipo: muniesa, bartra y mascherano que pueden ocupar el puesto de lateral o de medio-centro y en el caso de los medio-centros que pueden ocupar de forma indistinta el puesto de interior derecho o izquierdo.

además de estos jugadores....hay cuatro jugadores del filial que irán intercalando su participación en el b y en el primer equipo: sergi roberto,  tello, rafinha y delofeu.


una plantilla a todas luces demasiado extensa...veremos lo próximos movimientos, que sólo publicaré en el blog cuando estén confirmados por la página oficial del fcbarcelona como es el caso del fichaje de alba. 

con la baja de keita...cabe la posibilidad de la entrada de un defensa central y que mascherano, vuelva a turnarse con busquets en el puesto de medio-centro...de todas maneras parece que alguno de los centrales de ahora no continuarán: bartra, fontás o muniesa...alba cierra la puerta para muniesa en el lateral izquierdo y choca contra muchos en el puesto de central...

No hay comentarios:

Publicar un comentario