2016/17

2016/17

jueves, 30 de mayo de 2013

BARÇA: CONTRATOS JUGADORES, CLÁUSULAS, SALARIO, DURACIÓN. 25/08/2016


5 comentarios:

  1. Una gran cagada por parte del FCB. Si Mascherano es un pilar del Barca seguira siendo lo que ha sido este año.........
    Podria ser un recambio puntual en el centro del campo, nunca un central titular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que mascherano con la falta de piqué no ha realizado buenos encuentros en los momentos decisivos...tiene velocidad pero no altura y en algunos partidos comete grandes fallos de los que cuestan goles. tiene pundonor, trabajo y sangre...pero, se necesita más si queremos llegar arriba de todo...yo lo veo más como un comodín para el equipo, capaz de solucionarte la papeleta en momentos concretos pero no de central titular...para eso el barça necesita otros dos centrales contrastados de calidad que suplan a piqué y a mascherano...pero, sobre todo uno que acompañe a piqué en el centro del eje defensivo. mascherano es tan bueno que puede ser un pilar fundamental en muchos partidos al lado de busquets, para que se repartan el trabajo defensivo.

      te mando un saludo y gracias por tus comentarios

      Eliminar
  2. ¿Por qué no poner el equipo b? Sería bueno.
    Abrazo de Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sería muy bueno, pero si ya es difícil saber aproximadamente lo que cobra un jugador del primer equipo, los del b es misión imposible.

      gracias por tu propuesta y ya te digo, si pudiera lo haría, pero no he sido capaz de hacerlo

      te mando un saludo

      Eliminar