viernes, 31 de mayo de 2013

BALONMANO: FINAL A 4. MAÑANA 15:15 BARÇA-KIELCE



Mañana intensa del Barça Intersport en Colonia

www.fcbarcelona.cat
31/05/2013 12:33
El Barça de balonmano ha desarrollado una serie de diversas actividades en la mañana del día previo a su debut en la VELUX EHF Final FourQueda un día para el estreno de la Final Four / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El viernes es el día que la organización de la Final a Cuatro de balonmano dedica a diferentes actividades de promoción de la competición. Acercar el deporte a los fans y la atención a los medios informativos, son parte de esta promoción y los jugadores del Barça Intersport han participado activamente.

A comer temprano
El día de los azulgranas han comenzado a las 9.30 h con el desayuno. Este es el horario habitual que el equipo desayuna durante todos los desplazamientos. La curiosidad viene a la hora de comer, que ha sido a las 11 horas.

El motivo es que el equipo siempre suele comer 4 horas antes del inicio del partido y para adaptarse al horario del sábado, 15.15 h ante Vive Targi Kielce, los azulgranas han modificado los horarios habituales de las comidas durante el viernes y sábado.

Actividad total
Una vez finalizado el almuerzo, varios jugadores azulgranas se han distribuido en las diferentes actividades programadas. El joven Aitor Ariño ha asistido a la inauguración del torneo benéfico de golf que ha organizado la EHF, con motivo de la Final a Cuatro.

Por su parte Danjel Saric y Siarhei Rutenka han firmado autógrafos en una de las tiendas de ropa de uno de los patrocinadores de la competición.

La actividad con mayor presencia de jugadores azulgranas durante la mañana del viernes ha sido el encuentro con los medios. Tomás, Sterbik, Viran, Noddesbo, Jernemyr y Xavi Pascual han atendido a la prensa internacional para valorar la participación azulgrana en la Final a Cuatro.
Último entrenamiento

Los barcelonistas se han entrenado por espacio de poco más de una hora al Halle Bergischer de Colonia, en el último entrenamiento de los azulgranas antes de las semifinales del sábado.

Pascual ha programado un entrenamiento para ajustar los últimos detalles, haciendo énfasis en aspectos tácticos de cara al partido ante Kielce. Todos los jugadores han participado en el entrenamiento y están disponibles para el partido del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario