martes, 28 de mayo de 2013

BARÇA: RECORDS SI GANA AL MÁLAGA ÚLTIMA JORNADA.

Más hitos para que la Liga sea eterna

www.fcbarcelona.cat
28/05/2013 12:00
El Barça recibirá al Málaga el sábado con el aliciente de igualar el récord de puntos absoluto de victorias en una Liga y también tiene otros de particulares en el punto de miraPedro supera Cristian Álvarez en el derbi. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.
Enlaces
Ya campeón de Liga desde hace más de dos semanas, el Barça encuentra en el campeonato el aliciente de superar marcas que parecían inalcanzables. Con todos los partidos como visitante disputados, ha igualado el número de victorias fuera de casa (14) y ha marcado más goles que nadie en terreno contrario (52). Le queda una jornada contra el Málaga en el Camp Nou y cuatro récords mayúsculos para intentar batir.

97 puntos: Si gana el sábado, el Barça igualará el récord absoluto de 100 puntos en una Liga, en posesión del Real Madrid desde la temporada pasada. Asimismo, superará su mejor marca particular: los 99 del curso 2009/10.

52 puntos en casa: El conjunto que dirige Tito Vilanova suma 17 triunfos y 1 empate como local. Así, si vence al Málaga igualará sus mejores registros en una Liga en casa, vigentes también desde el 2010.

31 victorias: Otro de los efectos colaterales de un triunfo en la última jornada sería que el Barça empataría el récord de victorias en una Liga, en manos del Madrid desde el año pasado (32).

111 goles: Si no hay una sorpresa mayúscula, el Barça no conseguirá el récord absoluto de goles (121). Ahora bien,

No hay comentarios:

Publicar un comentario