lunes, 13 de mayo de 2013

La primera Liga para OCHO jugadores del FC Barcelona

www.fcbarcelona.cat
13/05/2013 10:05
Cesc, Alexis, Song y Jordi Alba, fichados durante los dos últimos veranos, ganan su primera Liga

También es la primera para Tello, Rafinha, Planas y  Delofeu, proveniente del Barça B y el primer equipo desde esta temporadaLa primera Liga para ocho jugadores del FC Barcelona


4 jugadores de la plantilla del FC Barcelona han ganado este sábado su primera Liga. Son Cesc, Alexis Sánchez, Alex Song, Jordi Alba. Repasamos cada uno de los casos.
Alba y Song, campeones en la primera
Jordi Alba volvía a Can Barça el pasado verano y en su primera temporada ya es campeón de Liga. El ex del Valencia se ha convertido en un fijo en el lateral izquierdo. El '18' del Barça ha jugado 26 partidos y ha marcado dos goles. El camerunés Alex Song también ha sumado su primer título como azulgrana en su primer año en el equipo. El balance del jugador africano en su primera Liga es de 19 partidos jugados y un gol, con 17 victorias y dos empates.
Cesc y Alexis, en la segunda
Cesc suma su primera Liga en el primer equipo del Barça. El catalán ha aportado 10 goles en los 28 partidos que ha disputado. El de Arenys de Mar, volvió al FC Barcelona en verano de 2011, y en su primera temporada ya ganó la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. El extremo Alexis Sánchez también llegó a la temporada 2011/12 y este es su quinto título con el Barça. El chileno ha jugado 27 partidos de Liga, en los que ha aportado siete goles.
Uno de la cantera
Aparte, hay que añadir a esta lista cuatro a Tello (20 partidos, 7 goles). Delofeu, Rafinha y Planas que han jugado algún partido esta temporada.

RELACIÓN DE LIGAS DE LA PLANTILLA ACTUAL:

XAVI: 7
INIESTA, PUYOL, VALDÉS Y MESSI: 6
PINTO, PIQUÉ, ABIDAL, ALVES, SERGIO BUSQUETS, THIAGO Y PEDRITO: 4
DOS SANTOS Y BARTRA: 3
VILLA, MASCHERANO, MONTOYA, SERGI ROBERTO Y ADRIANO: 2
SONG, ALBA, TELLO, DELOFEU, RAFINHA, PLANAS, CESC Y ALEXIS: 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario