viernes, 31 de mayo de 2013

HOCKEY PATINES: MAÑANA 16:00 FINAL A 4. BARÇA-BENFICA

El equipo ya está en Oporto
www.fcbarcelona.cat
31/05/2013 13:56
El Barça de hockey ha viajado esta mañana a Oporto, sede de la Final a Cuatro que arranca el sábado, donde ha aterrizado a las 13.10 horasEl técnico Ricard Muñoz y el directivo Ramón Cierco, en Barcelona / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

El Barça de hockey patines ya está en Oporto (Portugal), donde este sábado arranca la Final a Cuatro de la Liga Europea. La expedición azulgrana, encabezada por el directivo Ramón Cierco, ha aterrizado en la ciudad portuguesa a las 13.10 horas tras unos 100 minutos de vuelo.

Ambición y respeto

En las últimas declaraciones antes de despegar, el equipo ha manifestado su ambición de cara a la competición que arranca el sábado. "Sabemos que el Benfica será un rival duro, pero haremos lo posible para derrotarlos", ha declarado Sergi Fernández. En la misma línea se han expresado Sergi Panadero y Aitor Egurrola, que creen que afrontan la competición "con la máxima ambición y con todo el respeto" por sus rivales.

Hay que recordar que el equipo, que come y descansa en el hotel, se ejercitará esta tarde por primera vez en la pista de la Final Four, a partir de las 18 horas. La semifinal contra el Benfica tendrá lugar este sábado, a las 16 horas (hora catalana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario