viernes, 31 de mayo de 2013

RUEDA DE PRENSA DE PUYOL (31/05/2013). "ME RETIRARÉ EN EL BARÇA"

"Si no estoy en condiciones, me iré aunque haya renovado"

Puyol: "Mi futuro solo pasa por el Barça"

El capitán del FC Barcelona Carles Puyol salió a la palestra para dar explicaciones sobre su última operación y zanjar especulaciones sobre su futuro

Puyol, durante la conferencia de prensa | Foto: JOSEP MARIA AROLAS
Lluís Payarols | 31.05.2013 | 17:44h
Puyol dio la cara meses después de pasar por el quirófano para renovar su juramento de fidelidad al Barça pase lo que pase. Quiere retirarse como barcelonista, como siempre ha dicho. Pero también dejó claro que, pese a la renovación de su contrato, se marcharía si viera que no está en condiciones de seguir jugando.
“Mi futuro solo pasa por el Barça. Mi intención es cumplir los 3 años que me quedan y si puedo jugar hasta los 40 años. Durante este tiempo de recuperación me he planteado la posibilidad de no poder volver a jugar a fútbol, pero nunca la de irme al Milan. Por mi cabeza solo pasa el Barça y mi idea es retirarme aquí”, indicó el de La Pobla de Segur.
Carles Puyol empezó su comparecencia ante la prensa repasando cronológicamente sus lesiones de la temporada que ahora acaba. “No sé si volvería a aguantar otro año como éste. De septiembre a diciembre, cada partido que jugaba era una lesión nueva. Ahora cada día me encuentro mejor”, recordó después el defensa, al tiempo que confesó que, pese a haber firmado en su momento la renovación, ese documento será papel mojado si no se siente bien.
"Antes de la operación, dije al club que no iba a aceptar la renovación que me había propuesto. Llamé al presidente y él me tranquilizó y me dijo que siguiéramosadelante con la renovación. Lo que le dejé claro es que aunque renuovara por mucho tiempo, si me siento mal, yo me iré del club", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario