martes, 28 de mayo de 2013

Barça Regal – Uxue Bilbao Basket: Último cartucho para semifinales. HOY 20:45


Roger Bogunyà
28/05/2013 10:25
El tercer partido de la eliminatoria decidirá cuál de los dos equipos accede a la penúltima ronda

La segunda parte mostrada en Bilbao es el camino a seguir esta noche en el Palau (20.45 horas, Esport 3)Barça Regal y Uxue Bilbao Basket se juegan una plaza en semifinales

Los cuartos de final no se alargarán más. Barça Regal y Uxue Bilbao Basket afrontan este martes (20.45 horas, Esport 3) el tercer y último partido de la eliminatoria, el que decidirá cuál de los dos equipos logra el billete para semifinales. Son, por tanto, 40 minutos sin vuelta atrás, decisivos para seguir optando al título de Liga. El factor Palau debe decantar la balanza a favor de los azulgranas.

Errores aprendidos

La cita llega tras un partido esquizofrénico en Bilbao. Allí, los vascos llegaron al descanso con 18 puntos de ventaja. Sin embargo, el Barça Regal rozó la remontada en un segundo tiempo que, como el primer partido de la eliminatoria, es el camino que deben seguir los azulgranas este jueves. Hay que aprender la lección de los primeros 20 del segundo asalto, en los que el equipo "perdió el control del juego y el control de la defensa y también tuvo dudas en ataque", como reconoció su técnico, Xavi Pascual, una vez terminado el partido.

Oleson, duda

El Barça Regal afronta el partido con la duda de Brad Oleson, baja de última hora en Bilbao por una amigdalitis. Por su parte, el equipo vasco, recuperado Vasileiadis, sigue teniendo las ausencias de Rakovic y Pilepic, que tampoco jugarán en el Palau Blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario