martes, 28 de mayo de 2013

CONVOCADOS DEL BARÇA PARA LA FINAL DE LA COPA CATALUÑA

21 convocados para la Copa Catalunya

www.fcbarcelona.cat
28/05/2013 12:06
Tito Vilanova ha convocado a los jugadores disponibles del primer equipo, con las únicas ausencias de Valdés e Iniesta, y Oier, Espinosa, Balliu, Deulofeu, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha y Patric, del Barça B

El Barça ha vuelto este martes al trabajo para preparar los dos últimos partidos de la temporada. El primero, la final de la Copa Catalunya de este miércoles contra el EspanyolLos jugadores escuchan las instrucciones de Tito Vilanova / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los 21 convocados

Esta es la lista de jugadores convocados para el partido de Copa Catalunya contra el Espanyol:
- Pinto
- Oier
- Piqué
- Mascherano
- Adriano
- Jordi Alba
- Song
- Sergio
- Xavi
- Fàbregas
- Dos Santos
- Alexis
- Villa
- Pedro
- Patric
- Balliu
- Sergi Gómez
- Sergi Roberto
- Espinosa
- Rafinha
- Deulofeu

Después de disfrutar de un día de descanso, el primer equipo se ha entrenado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para empezar a preparar los dos últimos partidos de la temporada. El primero, la final de la Copa Catalunya de este miércoles contra el Espanyol.
Tito Vilanova ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles del primer equipo y Oier, Espinosa, Balliu, Deulofeu, Sergi Gómez, Sergi Roberto, Rafinha y Patric, del Barça B. Cabe recordar que los futbolistas convocados con la selección española sub-21 -Tello, Thiago, Bartra, Montoya y Muniesa- y Dani Alves ya no están con el equipo azulgrana.
Messi y Puyol, al margen
Puyol ha seguido con su recuperación y Messi, haciendo trabajo de fisioterapia. Abidal, con permiso del club, no se ha entrenado. Quien sí que se ha ejercitado con normalidad ha sido Adriano, que este mismo martes a las 17.30 horas firmará su renovación con el Barça en las oficinas del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario