miércoles, 22 de mayo de 2013

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014: ADRIANO RENUEVA HASTA 2017. SITUACIÓN CONTRACTUAL DE LOS JUGADORES DEL BARÇA.

El Barça anunció este miércoles el acuerdo con Adriano Correia para renovar el vínculo del lateral brasileño hasta junio de 2017

Adriano será azulgrana hasta 2017 | Foto: I.PAREDES 

ALFONSO CALLEJAS | 22.05.2013 | 19:08h
Adriano Correia será azulgrana cuatro temporada más y tendrá una cláusula de rescisión de 90 millones de euros. El lateral brasileño, que ya acumula tres temporadas en el primer equipo, renovó este miércoles el contrato que le une al FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2017.
El acuerdo por la renovación de Adriano se alcanzó en la tarde de este miércoles en una reunión del club con Paulo Afonso Neves, representante del jugador.
El carrilero brasileño fue el primer fichaje del Barça de la 'era Rosell' tras aterrizar en el Camp Nou en el verano de 2010. A pesar de haber sonado en más de una ocasión como candidato a abandonar el club, su polivalencia -ha jugado en ambos laterales, de extremo y de central- le ha permitido ganarse a pulso un puesto en la plantilla de uno de los equipos más competitivos del planeta y solo sus problemas musculares le han impedido tener más continuidad como titular.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario