domingo, 12 de mayo de 2013

Josep Bartomeu: "Intentaremos fichar un portero, un central y un delantero"

El vicepresidente del Barça Josep Maria Bartomeu se mostró satisfecho por el título de Liga conseguido por los azulgranas, a la vez que adelantó los planes del club para reforzar al equipo esta temporada

Bartomeu, Sandro Rosell y Zubizarreta, junto a la Copa de la Liga | Foto: Valentí Enrich
Alba Martín | 12.05.2013 | 01:33h
“Tenemos que estar agradecidos a estos jugadores”, aseguró el dirigente azulgrana en declaraciones a Barça TV, donde se mostró convencido de que las cosas “se están haciendo bien, por lo que tenemos mucho que celebrar”.
Sobre el hecho de ganar la Liga sin jugar, Bartomeu reconoció que siempre “gusta más ganarla jugando, pero la Liga tiene eso, quien es más regular la gana y el Barça lo ha sido”. Eso sí, al igual que Rosell, el vicepresidente azulgrana también reconoció que el campeonato se le había hecho “largo al final”. Algo que se para él se debió a que “la primera parte del campeonato fue espectacular”.

Bartomeu también hizo un llamamiento a la afición para que el próximo lunes salga a la calle a celebrar junto a los jugadores este título. “La rúa es una celebración que el equipo se merece, especialmente Tito y Abidal, pero también la gente del Barça que sigue al equipo”, explicó.

Por último, el dirigente azulgrana también habló sobre el futuro: “Víctor Valdés nos ha dicho que no quiere seguir, por lo que intentaremos buscar un refuerzo para la portería este verano, también un central y algún delantero”.
Y es que para Bartomeu es necesario confeccionar un equipo que pueda llegar mejor físicamente a final de temporada. “Si no hubiera sido por eso hubiéramos jugado la final de la Champions”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario