martes, 14 de mayo de 2013

VALDÉS Y ABIDAL BAJAS SEGURAS

El Barça ya sabe que Valdés se quiere marchar este verano

El guardameta del Barça Víctor Valdés ya ha transmitido a la directiva y la dirección deportiva del club su deseo de marcharse este mismo verano y no cumplir el año de contrato restante que le queda

Valdés se marchará este mismo verano AFP
ALFONSO CALLEJAS | 14.05.2013 | 15:24h
El Barça ya conoce de primera mano el deseo de Víctor Valdés de abandonar el club en las próximas semanas. La decisión ya está plenamente tomada y es por ello que desde la dirección deportiva ya se han puesto manos a la obra rastreando el mercado.
Según desveló este martes el periodista Sique Rodríguez en 'La Graderia' de la Cadena Ser, Valdés le ha hecho saber al Barça que quiere marcharse este mismo verano. El portero no ha hablado con nadie de la entidad directamente, pero ha transmitido su postura al club mediante su padre y su representante.
Desde el entorno del jugador mantienen que el guardameta está "desgastado" y que existe cierto malestar, aunque no apuntan hacia qué o quién. De confirmarse dicha versión, los intentos de Tito Vilanova por conseguir que Víctor reconsiderase su decisión caerían en saco roto.
Está previsto que Valdés rompa su silencio público en las próximas semanas, a pesar de que no se conoce ninguna fecha exacta.


Zubizarreta: "Ya hablamos con Éric Abidal sobre su futuro"

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, aclaró que la única excepción en la plantilla a la hora de hablar de cara a que conozaca su futuro ha sido Eric Abidal

El Barça ya le ha comunicado a Éric Abidal su futuro | Foto: FC Barcelona
Sport.es | 13.05.2013 | 14:05h
El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, explicó que no han querido hablar con los futbolistas de la pimera plantilla en torno a su futuro hasta ahora para no alterar su rendimiento competitivo, pero que con Éric Abidal hicieron una excepción dada su excepcional situación.
Andoni Zubizarreta explicó en una entrevista en 'Rac 1' que será tras la conquista del título de Liga cuando se tomen las decisiones y se comunique a los afectados, pero que en el caso del defensa francés "sí que hemos hablado y se le ha dicho lo que consideramos".
En cambio, añadió que "no puedo decir" si el Barça le ha ofrecido la renovación, aunque resaltó que el club quiere "seguir siendo abierto y transparente con él" sobre "qué le podemos ofrecer como club".
Zubizarreta no fue explícito sobre si el Barça le habría planteado que sea embajador de la entidad de cara al futuro, mientras que Abidal desea seguir jugando al fútbol. Pero se refirió que en este caso hay "cosas que no tienen que ver con el año que viene porque Abidal también será un exponente del Barça dentro de diez años, esté o no relacionado con el club". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario