martes, 14 de mayo de 2013

BARÇA: TÍTULOS OBTENIDOS POR TODAS LAS SECCIONES TEMPORADA 2012/2013.(16/6/2013)



Resumen de los títulos obtenidos por todas las secciones profesionales del club a día de hoy. temporada 2012/2013:
FÚTBOL: la liga y la copa cataluña.

FÚTBOL FEMENINO: la liga, la competición catalana y hoy hemos ganado por 4-0 la copa de la reina.

BÁSQUET: Se ganó la copa del rey brillantemente y la competición catalana, se perdió en la euroliga ante el madrid en semis...estamos disputando el play off por el título con un 1-2 hasta el momento.

BALONMANO: Es la sección que este año está mejor. Ya ha ganado 4 títulos: la liga, la supercopa de españa, la liga pirineos y la copa asobal...perdimos la final a 4 europea, pero la campaña brillante y no sumamos un nuevo título europeo por los pelos.

HOCKEY: Habitualmente la mejor sección del club, este año no está siendo nada bueno...se ha ganado unicamente la supercopa de españa. hoy se ha terminado la liga y a falta de segundos éramos virtuales campeones, un gol del liceo nos ha impedido sumar un nuevo título de liga, en cuanto a la champions, perdimos en los penaltys cuando a falta, también de segundos nos empataron un partido que fuimos ganando todo el partido...si las dos competiciones hubieran durando unos segundos menos, hubieramos sumado dos títulos más.

FÚTBOL SALA: Brillante su campaña como desde hace dos temporadas...campeón de la copa de españa y de la copa del rey, va primero en la competición liguera y por tanto, máximo favorito para los play-offs...una taca...su mal papel en champions...que cayó en semis cuando era el favorito..no empaña para nada que seguimos siendo el mejor club del mundo ahora mismo. disputando el play off por el título con un 1-1 hasta el momento al mejor de 5 encuentros.
TOTAL: 3 LIGAS  y otras 2 en disputa...3 copas del rey, y 8 títulos más...en total 14 títulos que está muy bien. no hemos ganado ningún entorchado europeo, cosa que no ocurría desde hace más de una década, pero hemos estado ahí, en todas las secciones, que es lo que se le pide al barça...estar disputándolas hasta el final..

No hay comentarios:

Publicar un comentario