martes, 31 de julio de 2012

Puyol: "Me siento muy valorado y mi renovación no será un problema"

Puyol: "Me siento muy valorado y mi renovación no será un problema"

  • El capitán ha comentado también que su el "duro trabajo del verano ha dado sus frutos" en cuanto a su recuperación

  • Y apoya la postura del club en la polémica de la Supercopa de Catalunya: "No nos hemos negado a jugar"


Una vez recibida el alta médica, Carles Puyol  ha comparecido en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para dar sus impresiones respecto a lo pasado, presente y futuro del equipo. El capitán ha destacado que personalmente "ha sido un verano duro en el que he entrenado duro, pero el trabajo ha dado sus frutos. Ahora, tengo que ponerme bien físicamente. Aunque tenga el alta médica, todavía tengo molestias"
Preguntado por su renovación, el central azulgrana ha afirmado que "ese tema no será complicado. Mi renovación  no será un problema. Hablé con Zubi y las negociaciones están muy encaradas. Me siento muy valorado y mi renovación no será un problema". Acaba contrato en junio de 2014.
Sobre si le gustaría retirarse en el Barça, ha afirmado que "tengo ganas de seguir jugando. Si el club quiere, intentaré seguir aquí siempre  que esté al nivel. Lo que no quiero es arrastrarme".
El capitán ha sido cuestionado por la polémica de la Supercopa de Catalunya y ha dicho que "el club ha dado los motivos y nosotros los apoyamos. El club no se ha negado a jugar. Iba a llevar el equipo que creía más oportuno. Los internacionales acaban de llegar. En ningún momento nos hemos negado. Tienen que entender que hay jugadore que no están ahora preparados para jugar partidos"
De Bartra ha comentado que "tiene mucho futuro. Será un jugador importante en el Barcelona. Además, si la secretaría técnica y el entrenador creen que tiene que llegar un central, bien. Lo importante es que llegue para sumar". En cuanto a Villa, ha afirmado que "lo veo muy bien, con muchas ganas, con mucha intensidad en los entrenamientos. Lo importante es no precipitarse y que se recupere bien"
Sobre la Supercopa de España, ha explicado que "es el primer título de la temporada. Siempre es importante pero tampoco básico para la Champions,la Liga o la Copa del Rey". Finalmente, de los árbitros designados ha dicho que "no me precocupan. Lo que hay que  hacer es no hablar de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario