jueves, 12 de junio de 2014

CESC TRASPASADO POR 33 MILLONES. ACTUALIZACIÓN CONTRATOS JUGADORES DEL BARÇA



Último movimiento:  12-6-2014. Cesc traspasado al Chelsea por 33 millones de euros más tres en variables.




Acuerdo con el Chelsea para el traspaso de Cesc Fàbregas

www.fcbarcelona.cat
12/06/2014 16:59
El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación del jugador durante estos años en el ClubCesc celebra un gol haciendo el avión
 
El FC Barcelona y el Chelsea FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cesc Fàbregas al equipo inglés.

El FC Barcelona quiere agradecer públicamente la profesionalidad y dedicación de Cesc Fàbregas durante estos años en el Club, que siempre será su casa, así como expresarle los mejores deseos de cara al futuro.

151 partidos jugados

Cesc se va del Barça tras tres años en el Club. Formado en la cantera y jugador del Arsenal inglés entre 2003 y 2011, el '4' azulgrana deja el FC Barcelona habiendo marcado 42 goles en 151 partidos jugados y habiendo alcanzado un total de seis títulos.

El de Arenys de Mar ha tenido tres entrenadores en Barcelona. Aterrizó en el Camp Nou con Guardiola en el banquillo, vivió su segundo año con Tito Vilanova y en su tercera temporada ha tenido a Gerardo Martino como técnico. En este último curso ha sido el tercer futbolista con más minutos de la plantilla, únicamente superado por Sergio Busquets y Javier Mascherano.

CESC JUGADOR DEL CHELSEA POR 33 MILLONES DE EUROS

Cesc ya es jugador del Chelsea

Cesc Fàbregas ya es jugador del Chelsea. El centrocampista de Arenys se va traspasado por 33 millones más tres en variables

Cesc posó con su nueva camiseta
Cesc posó con su nueva camiseta | Foto: @cesc4official
Miki Soria/Lluís Mascaró | 12.6.2014 | 17:08h.
A las cinco de la tarde de este jueves el Barça ha hecho oficial el traspaso de Cesc Fàbregas al Chelsea a través de un comunicado oficial. Según ha podido saber SPORT, el conjunto londinense pagará al club azulgrana 33 millones de euros más otros tres variables, que dependerán del número de partidos que juegue Cesc con la camiseta 'blue'.
Cesc, que ha estado en el Barça tres temporadas, se ha comprometido con el Chelsea para los próximos cinco años. El Barça ha agradecido la "profesionalidad y dedicación" de Fàbregas estos tres años en la que "seguirá siendo siempre su casa", así como le desea la mayor de las suertes en los próximos años.

2 comentarios:

  1. Gran Paco, si no funciona el Barça no funciona la Roja.

    Lo que es una vergüenza son los errores arbitrales. De eso hablo en mi última entrada. Es inadmisible a estas alturas y muy injusto.

    ResponderEliminar
  2. Parece el fin de un ciclo triunfante tanto en el barça como con la roja, que era simplemente, el traslado de nuestro fútbol al equipo nacional...dieron pena, no obstante, pasaremos y pienso que llegaremos lejos aunque veo difícil reeditar el título aunque no andaremos tan lejos como ese resultado indica.

    saludos

    ResponderEliminar