martes, 19 de mayo de 2015

Así será la despedida de Xavi en el Camp Nou


Xavi Hernández jugará su último partido en el Camp Nou el próximo sábado ante el Deportivo

Así será la despedida de Xavi en el Camp Nou
Xavi, en una imagen de archivo  AFP
SPORT.es
19-5-2015 | 20:32 H.
Xavi Hernández, capitán del FC Barcelonarealizará una rueda de prensa el próximo jueves para hablar sobre su futuro profesional. Xavi, que se emocionó en el Vicente Calderón después de conseguir su octava Liga, dejará la disciplina del FC Barcelona la próxima temporada.
Y es que después de pensárselo mucho y pese al cariño que le está mostrando partido tras partido la afición del Barça para que no se vaya, parece ser que Xavi ya ha decidido que su próximo destino será Catar.
Por ello, los dirigentes del conjunto azulgrana están preparando un homenaje para el próximo sábado, donde Xavi disputará su último partido en el Camp Nou. Al finalizar el partido ante el Deportivo, se podrá ver un vídeo en los marcadores del estadio y acto seguido, recibirá el trofeo de campeón de Liga de la mano de Ángel María Villar.
Parte de la familia del capitán azulgrana estarán en el palco del Camp Nou en un día que seguramente será inolvidable para Xavi.
Atrás quedará un palmarés de lujo, inigualable. Además de su octava Liga, ahora Xavi Hernández está a disposición de sumar dos títulos más, la Copa del Rey y la Champions League. De momento, ya cuenta con 23 títulos con el FC Barcelona, que podrían ser 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario