viernes, 14 de agosto de 2015

PREVIA SUPERCOPA ESPAÑA 2015. ATHLETIC-BARÇA


FC BARCELONA

Iniesta apunta a titular en Bilbao

Luis Enrique apostará por el manchego en la ida de la Supercopa de España, ya que solo sufrió un golpe en Tiflis. El FC Barcelona, a por su segundo título de la temporada


14-8-2015 | 04:05 H.
Luis Enrique explicó en rueda de prensa que Andrés Iniesta había entrenado con normalidad, por lo que, si no pasa nada, estará a su disposición esta noche para enfrentarse al Athletic en San Mamés.
El centrocampista blaugrana tuvo que ser sustituido en Tiflis a causa de un golpe que sufrió en el tendón de Aquiles. Sin embargo, las pruebas descartaron cualquier complicación y confirmaron la contusión. Así, el capitán pudo entrenar ayer y hoy apunta al once inicial del Barça para la ida de la Supercopa de España. Iniesta no quiere perderse por nada del mundo el primer acto del que puede ser el quinto título del año, previo al sextete que debería ganarse en Japón. Luis Enrique será quien tenga la última palabra, pero si el futbolista está en condiciones de jugar, jugará.
Otra cosa será ver si es capaz de disputar los noventa minutos, como ocurrió en Georgia. Si no es así, el técnico asturiano ha demostrado que no tiene dudas a la hora de tirar del banquillo, como está ocurriendo durante esta pretemporada con Rafinha o Sergi Roberto, ambos futbolistas importantes en el reparto de minutos de Luis Enrique.
Las bajas con las que cuenta el Barça por lesión son Jordi Alba y Douglas, mientras que Adriano ya está recuperado también de sus molestias. No así Neymar, que sigue recuperándose de su proceso de paperas.
Iniesta apunta a titular en Bilbao
La previa del Athletic-FC Barcelona de la ida de la Supercopa de España Infografía SPORT

No hay comentarios:

Publicar un comentario