miércoles, 11 de mayo de 2016

JUGADORES CON MÁS TÍTULOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

Esta es la lista de los jugadores con más títulos de la historia

Iniesta y Alves pueden llegar al podio de los jugadores con más títulos del mundo

Esta es la lista de los jugadores con más títulos de la historia
Los diez jugadores con más títulos
sport.es
11-5-2016 | 07:38 H.
Un gran grueso de jugadores del Barcelona se acerca a los jugadores con un palmarés más brillante de la historia del fútbol. El equipo azulgrana ha conseguido muchos títulos en la última década y alguno de los jugadores que están presentes en la plantilla se acerca a los puestos de honor.

Piqué (10º) y Messi (9º), de la misma edad, en el mismo año de debut en la élite y casi con la misma trayectoria, tienen los mismos títulos en su carrera deportiva. Ambos suman 27 de los cuales 12 son internacionales para Piqué y 11 para Messi. El argentino ha logrado más con el Barcelona pero el catalán suma alguno más con la selección española.
Delante de ellos está Paul Sholes (8º), ex jugador del Manchester United, con 29 trofeos.
Scholes (8º), que se retiró con 28 años, vivió la etapa dorada del cuadro red bajo el mandato de Alex Ferguson y el equipo sumó innumerables trofeos, la mayoría domésticos. De estos 28 títulos de Scholes, solo cuatro son internacionales. Todos fueron logrados con el Manchester.

Xavi Hernández (7º) cuenta con los mismos títulos que Scholes (28) de los cuales 11 son internacionales. Tiene 36 años y lleva 18 temporadas en la élite. Todavía sigue en activo.

Andrés Iniesta (6º) y Pelé (5º) consiguieron el mismo número de trofeos 28. Estas próximas dos semanas, Iniesta puede alcanzar el trofeo número 30 si logra la liga y la Copa del Rey mientras que Pelé lo dejó tras 22 temporadas en la élite.

Dani Alves (4º) tiene un papel privilegiado al contar con 31 títulos de los cuales 14 son internacionales (ya sea con el Sevilla, Barcelona o Brasil). Como Iniesta, tiene 32 años y lleva 14 tremporadas en la élite.

En el podio de honor se encuentran dos ex jugadores del Manchester United y uno del Barcelona: Gary Neville (3º), Vitor Baía (2º) y Ryan Giggs (1º).
Neville sumó 31 títulos, Baía 35 y Giggs 36. T

4 comentarios:

  1. KKKKKKKK Pelé começou com 14 anos? kkkkkkkkk Imagino se existissem tantos campeonatos como agora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelé ganó un total de 8 torneos distintos. saludos

      Eliminar
    2. Alfredo Estofán22 de mayo de 2016, 2:47

      Carlos Tévez ganó 15 títulos distintos a nivel clubes. Sabes de algún jugador que haya ganado esa cantidad en clubes? Creo que es un récord mundial

      Eliminar
    3. Puede ser que tenga el récord...yo he contado 16 títulos distintos...maxwell tiene 15...ibrah también tiene muchos...si va a un club inglés tiene oportunidad de superar a tevez. Desde luego, las premisas son jugador sudaméricano y que juegue posteriormente en dos o más clubs europeos para que puede disputar tan gran número de torneos. Messi si realiza toda su carrera en el barça se quedará en 6 títulos. saludos

      Eliminar