martes, 7 de junio de 2016

Los posibles fichajes del Barça, posición por posición (diario SPORT 7/6/2016)


La lista de Robert Fernández se estrecha cada vez más: los objetivos van quedando claros con el paso de los días

Los posibles fichajes del Barça, posición por posición
Cancelo, Guerreiro y Sanabria, objetivos del Barça AGENCIAS
Toni Juanmartí
7-6-2016 | 12:20 H.
El mercado de fichajes está en su fase inicial pero las tres bajas que ha sufrido el Barça -Bartra, Alves y Sandro- y las que podrían producirse han obligado a Robert Fernández a acelerar. El secretario técnico azulgrana avanza en su trabajo para reforzar al equipo y su lista es cada vez más reducido. Los objetivos se van concretando.

LATERAL DERECHO

Aunque Robert dijo que en principio se contaba con Sergi Roberto y Aleix Vidal para el carril derecho, lo cierto es que el Barça está atento al mercado en esa posición:
  • Joao Cancelo: el Valencia ya conoce el interés azulgrana por un jugador de 22 años que viene progresando mucho en los últimos meses.
  • Jonny Castro: el jugador del Celta puede jugar en ambas banda y gusta mucho al Barça. Luis Enrique lo conoce perfectamente de su etapa en Vigo.
  • Mariano Ferreira: el brasileño, otro producto 'made in Monchi', estaría encantado de vestir de azulgrana y el Barça lo tiene en su agenda.

LATERAL IZQUIERDO

  • Guerreiro: el portugués -nacido en Francia-, que milita en el Lorient, ha 'explotado' en los últimos meses gracias a su zurda de oro. El problema es que hay mucha competencia para atarlo.
  • Wendell: el brasileño del Leverkusen tiene un estilo muy alegre que recuerda al de Alves y Marcelo, pero su incorporación no bajaría de los 20 'kilos' tras su gran temporada.
  • Blind: el holandés no cuenta para Mourinho en el United y saldrá este verano. Puede actuar tanto de central como de lateral, pero no es opción prioritaria para el Barça.

CENTRAL

INTERIOR

EXTREMO

  • Nolito: el número uno de la lista para Luis Enrique, que ya lo quiso en el último mercado de invierno. El culebrón todavía podría tener un final feliz para el jugador, que desea volver a vestir de azulgrana.
  • Sané: el delantero del Schalke tiene una potencia espectacular y su precio ya rozaría los 30 millones de euros. Solo tiene 20 años pero los grandes de Europa ya han fijado sus ojos en él, entre ellos, el Barça.
  • Juan Mata: la llegada de 'Mou' a Old Trafford complica su continuidad y es un jugador que siempre ha gustado al Barça, que tiene al extremo en la lista de futuribles.

DELANTERO CENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario