viernes, 31 de agosto de 2012

Afellay ya es del Schalke

 12-Optimized

 bueno, se va afellay cedido un año...no ha hecho gran cosa en esta temporada y media en el barça..a pesar de todo, no olvidaremos su centro a messi en el partido de ida de la semifinal de champions que supuso el 0-1 en el bernabeu y el primer paso para lograr nuestra cuarta champions...suerte y veremos que sucede a partir de ahora...


Afellay ya es del Schalke

El centrocampista holandés se marcha cedido una temporada al club alemán tras pasar favorablemente la revisión médica este viernes

Afellay, con su nueva camiseta  Schalke


David Boti | 31.08.2012 | 11:40h
Finalmente, Ibrahim Afellay abandona el FC Barcelona y disputará la próxima temporada -hasta el 30 de junio de 2013- con el Schalke en calidad de cedido, según han anunciado a través de un comunicado los dos clubes. Durante toda la operación ha sido clave su agente, Rob Jansen, que ha apostado por el futbol teutón, a la alza en los últimos años.
El centrocampista holandés ya solicitó el pasado martes a su técnico no viajar a Madrid con el resto de la expedición azulgrana para poder negociar su marcha al Schalke, e incluso su compatriota Klaas Jan Huntelaar, delantero del equipo germano, le dio ayer la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.
Afellay, admitió en la rueda de prensa que en el Barça habría jugado pero "no demasiado". "Coincidí con el entrenador -Tito Vilanova- en que la cesión era la mejor opción". Además, sobre su nuevo entrenador Hubb Stevens afirmó que "hablé con él y me dijo que confía en mi". El azulgrana lucirá en su nuevo equipo el dorsal número 11.
27 PARTIDOS OFICIALES CON EL BARÇA
El holandés llegó el 24 de diciembre de 2010 procedente del equipo holandés. Tras ser fichado en el mercado de invierno, Ibrahim Afellay disputó un total de 27 partidos, 16 de Liga, 6 de Copa del Rey y 5 de Liga de Campeones. Este verano participó en todos los partidos amistosos de la pretemporada del Barça e hizo un gol en el partido contra el Dinamo de Bucarest (2-0).
Afellay, de esta forma, contará con minutos en una de las grandes ligas europeas. Cabe recordar que Hubb Stevens, entrenador del Schalke, ya tuvo a Afellay a sus órdenes en la temporada 2008/2009, cuando dirigía al PSV holandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario