domingo, 7 de junio de 2015

BARÇA: CONTRATOS DE LOS JUGADORES DEL BARÇA. ALEIX VIDAL NUEVO FICHAJE DEL BARÇA




Último movimiento:7/6/2015. Se ha hecho oficial la contratación de Aleix Vidal procedente del Sevilla con un coste de 17 millones de euros, con un contrato de 5 años. Aleix no podrá inscribirse como jugador culé hasta el mercado de invierno del 2016. Supone la salida de Alves o Douglas. Las dos bajas de momento son Xavi y Afellay que acababa contrato en junio del presente año.




Aleix Vidal, azulgrana hasta 2020

www.fcbarcelona.cat
07/06/2015 22:00
El tarraconense llega procedente del Sevilla y será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona este lunes al mediodía

El FC Barcelona y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Aleix Vidal al club azulgrana. El futbolista tarraconense, de 25 años, firmará para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020.

El jugador, un todoterreno en la banda derecha, será presentado oficialmente este mismo lunes. A partir de las 8.30 horas se dirigirá al Hospital de Barcelona primero y al Centro Médico de la Ciudad Deportiva después para superar las correspondientes pruebas médicas previas a la firma de contrato, que se llevará a cabo a las 13 horas.

A continuación, sobre las 13.45 horas, Aleix Vidal hará la tradicional sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, ya vestido de azulgrana. Su primera jornada como azulgrana finalizará con la rueda de prensa de presentación, que se celebrará a las 14.15 horas en la sala Ricard Maixenchs del Camp Nou.

2 comentarios:

  1. Gran Paco, que grandes somos, que felicidad y que merecido lo tenemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. joder, estamos recibiendo con creces el premio a tantos y tantos años de frustraciones y derrotas...y por muchas victorias y títulos que ganemos nunca serán suficientes. un abrazo

    ResponderEliminar