viernes, 11 de julio de 2014

FICHAJES BARÇA: LUIS SUÁREZ FICHADO POR 81 MILLONES



Acuerdo con el Liverpool FC para el traspaso de Luis Suárez

www.fcbarcelona.cat
11/07/2014 18:00

El delantero se desplazará la próxima semana a Barcelona y firmará contrato para las próximas cinco temporadas

Con 27 años, llega al Camp Nou como Bota de Oro tras firmar 31 dianas en la temporada anterior en la PremierSuárez ya es blaugrana
El FC Barcelona y el Liverpool FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez. El jugador se desplazará la próxima semana a Barcelona para pasar el reconocimiento médico, firmar contrato para las próximas cinco temporadas y ser presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.

Gol y competitividad

Luis Suárez se ha convertido en uno de los mejores artilleros del continente. Desde que es profesional (2005/06) siempre ha firmado, como mínimo, 10 goles en la competición de Liga. Su trayectoria europea le había llevado antes por Groningen, Ajax y Liverpool. Ahora, con 27 años, llega al Camp Nou como Bota de Oro tras firmar 31 dianas en la temporada anterior en la Premier. De este modo, ya ha sido el máximo anotador en Holanda y en Inglaterra.

Este uruguayo (el 17º que viste de azulgrana) es, pues, una garantía de gol. También destaca por su carácter ganador, por su potencia y entrega. Y persigue agrandar su palmarés a nivel de clubes. Con todo, Luis Suárez se suma a una larga lista de delanteros centro de lujo que han jugado en el Barça en los últimos tiempos. Es el quinto que ficha con la prestigiosa Bota de Oro bajo el brazo.

El delantero uruguayo ya es jugador del Barça RSS Barça

OFICIAL: ¡Luis Suárez, fichado!

El Barça ha anunciado oficialmente el fichaje de Luis Suárez. El club blaugrana paga al Liverpool 81 millones de euros por el goleador uruguayo, que será presentado el miércoles

Luis Suárez, un culé más.
Luis Suárez, un culé más.
Lluís Mascaró | 11.7.2014 | 13:31h.
Luis Suárez ya es jugador del Barça. El delantero uruguayo, de 27 años, se ha convertido en el fichaje estrella para la temporada 2014-15 después de unas complejas negociaciones con el Liverpool, que ha acabado recibiendo 81 millones de euros por el traspaso. Suárez, que está sancionado por la FIFA por su mordisco a Chiellini con una inhabilitación de 9 partidos y 4 meses, será presentado el próximo miércoles.
Suárez, que la pasada campaña marcó 31 goles con el Liverpool, conquistando, junto a Cristiano Ronaldo, la Bota de Oro, llega al Barça para configurar una tripleta atacante demoledora junto a Messi y Neymar. El delantero uruguayo, que ha firmado por 5 temporadas, es el delantero con garra e intensidad defensiva que había solicitado Luis Enrique en sustitución de Alexis, que ha sido traspasado al Arsenal por 42,5 millones de euros.
Luis Suárez no podrá ser presentado en el Camp Nou, como el resto de los fichajes de esta temporada, porque la sanción de la FIFA le impide pisar cualquier recinto deportivo durante estos 4 meses. El Barça ha buscado como alternativa el Auditori 1899, anexo al estadio blaugrana, para realizar el acto. Suárez también podrá hacer la rueda de prensa en este mismo espacio.
El delantero uruguayo, tras su presentación, proseguirá con sus vacaciones hasta el 28 de julio, fecha en la que está prevista su incorporación al Barça, aunque todavía no se sabe dónde podrá entrenarse ni con quién lo hará porque la sanción de la FIFA le impide hacerlo con el resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario