miércoles, 16 de julio de 2014

NOTICIAS BARÇA: TELLO CEDIDO 2 AÑOS AL OPORTO

 

 

Tello ya es un 'dragao'

El de Sabadell se ha unido a la disciplina del histórico club de Portugal

Tello ya es jugador del Oporto
SPORT.ES | 16.7.2014 | 17:22h.
Este miércoles por la mañana el FC Barcelona hacía oficial la cesión de Cristian Tello al Oporto por dos temporadas. El futbolista de Sabadell, que ya no entrenó ayer con el Barça, ya está en Portugal en donde ha posado con su nueva camiseta.
"Empieza una nueva etapa en el FC Porto. Quiero dar las gracias al FC Barcelona por la oportunidad que me dieron y a mis compañeros por lo que me han enseñado como persona y jugador. Llego a Portugal con todo el respeto y la ilusión y con la promesa de darlo todo para el club y sus aficionados. Gracias Porto", explicó en sus redes sociales.

2 comentarios:

  1. Buena cesión porque este chaval estaba estancado y no tenía futuro en el Barça actual. Siempre hace lo mismo y ya lo tienen calado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi planificación comenzada en marzo o por ahí, la posible cesión de tello era una solución lógica para tello....de todas formas...no es un retoque de la plantilla si no una nueva plantilla...son 9 bajas de momento, más las que comentas: afellay, song, bojan, alves...es decir más de 12 bajas...esperemos que los culés tengamos paciencia para esperar a la integración de tantos jugadores, nuevo entrenador y nuevo cambio de estilo

      te mando un abrazo

      Eliminar