domingo, 23 de noviembre de 2014

Messi, un récord de portada

El récord goleador de Zarra que batió Leo Messi este sábado copó las portadas de los medios deportivos y generalistas

Messi, protagonista en las portadas
Messi, protagonista en las portadas
SPORT.es
23-11-2014 | 20:00 H.
NO TE PIERDAS LA GALERÍA CON TODAS LAS PORTADAS
Messi marcó un hat trick ante el Sevilla y superó el registro goleador de Zarra de 251 goles en Liga, el crack argentino lo dejó en 253. El récord no ha pasado desapercibido y ha copado portadas en todo el mundo.
En España, todos los medios deportivos han destacado el registro goleador de Messi: En SPORT hemos titulado: "No te vayas nunca Leo" y otros como el 'Diario AS': "Messi batió el récord a lo grande". Entre los generalistas, 'El Periódico de Catalunya' ha titulado: "Más que Zarra".
En Argentina, 'Olé' le ha dedicado la portada y otros medios como 'La Nación' o 'La Capital' han dejado un espacio en sus 'tapas' para la gesta del crack argentino. También el diario peruano 'El Comercio' ha colocado el récord del crack en portada.

"Messi, por encima de todos", en recopilación de portadas

WWW.FCBARCELONA.CAT
23/11/2014 21:05
El récord goleador del crack argentino acapara las portadas de la prensa deportiva y generalista

Del hat-trick ante el Sevilla también se hace eco la prensa internacional
Galerías de fotos
En la recopilación de portadas se destaca el nuevo récord de Leo Messi. En la prensa deportiva catalana, 'Mundo Deportivo' abre con una portada a doble página: "Siempre Messi", y destaca: "Leo superó el récord de Zarra y, con 253 goles, ya es el mejor de la historia". 'SPORT': "No te vayas nunca, Leo!", Y destaca que el argentino ya es el máximo goleador de la historia de la Liga. 'L'Esportiu de Catalunya' abre con una gran fotografía de Messi manteado por sus compañeros: "Está todo dicho", y menciona el homenaje que le rindieron tanto los jugadores como el Club a pie de campo.
En la prensa deportiva estatal, 'MARCA' le dedica un espacio en lo alto de la portada: "Rey gol". También el diario 'AS': "Messi batió Zarra a lo grande", y destaca que el '10' marcó un hat-trick y superó en dos goles los 251 del mítico delantero vasco. En la prensa generalista, 'La Vanguardia' dedica la foto de portada al argentino: “Messi engrandece su leyenda” . También lo hace 'El Periódico': "Más que Zarra". El diario 'ARA' le dedica la parte de abajo de su portada, con una fotografía de Messi manteado: "Rendidos a los pies de Messi". El Punt-Avui 'también le dedica la portada: "Trío de goles para un récord histórico". En la prensa estatal, 'El País' dedica su portada al crack argentino: "El Camp Nou aclama Messi".
En la prensa internacional, en Argentina se destaca con grandes portadas los 253 goles de Messi. 'Olé': "Nuestro Messi", y destaca el récord del '10'. Lo mismo hacen 'Clarín' - "El récord de goles que agiganta la leyenda" - y 'La Nación' - "Messi, por encima de todos". Finalmente, en Italia, 'Corriere dello Sport' destaca en portada: "Messi, un triplete por la leyenda". El récord también aparece en las portadas de 'La Gazzeta dello Sport' y 'Tuttosport'.

1 comentario: