viernes, 5 de octubre de 2012

GOLES MARCADOS PARTIDO A PARTIDO

benfica 0-2 BARÇA   (2º liga champions) 


un messi más media punta que otra cosa e intentando siempre dar el pase de gol...lleva varios partidos así, intentando dar la asistencia que el gol...el caso es que el bueno de messi dió las dos para los dos goles que marcamos y todavía dispuso de alguna que otra buena oportunidad...con los dos últimos partidos messi lleva 4 asistencias...aunque, le dan 5 en todas las estadísticas, pero, darle como asistencia el gol de adriano al valencia que fue un pase para que disparara fuera del área no me parece una asistencia de gol al estilo de controlar y disparar como mucho...en fin...que hicimos un partido muy bueno, gracias al gol inicial de alexis que nos hizo, por fin, ver al barça controlador y peligroso y desesperando a los contrarios...dos malas noticias...la tercera lesión de puyol que nos priva de su presencia por dos meses más y la expulsión, bastante rigurosa, de busquets.

 
0-1. alexis. messi qeu gana la línea de fondo y centra para que alexis simplemente empuje, un gol fácil pero que es muy importante para el chileno que está ahora mismo en la picota.
0-2. cesc. quien dice que no hay rachas en el fútbol?, tras un año sin golear...cesc vuelve a golear otra vez. esta vez, y como casi siempre, messi le asiste para que se quede solo dentro del área y bata al portero por el palo corto. golazo.






-26 goles en 10 partidos oficiales

-17 goles en liga en 6 partidos  
-5 goles en champions en 2 partidos
-0 goles en copa del rey en 0 partidos
-4 goles en supercopa de españa en 2 partidos
 

-messi.....6+2+2.........................10 goles
-pedrito..1+1...........2 goles
-villa.....3...............3 goles
-adriano.2..............2 goles 
-puyol....1.......1 gol
-xavi.....1+1...........2 goles
-tello....1........1 gol
-cesc....2+1..............3 goles 
-p.p.......1.......1gol
-alexis....1......1gol  





azul........goles en liga
rojo........goles en champions

verde......goles en copa rey

rosa....... goles en supercopa de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario