domingo, 28 de octubre de 2012

GOLES MARCADOS PARTIDO A PARTIDO (rayo 0-5 BARÇA )


en uno de los partidos que más problemas hemos tenido para hacernos con el control del partido, la faceta ofensiva ha estado casi perfecta...y se han aprovechado la mayoría de las ocasiones, de ahí el resultado tan abultado...hoy han mojado muchos jugadores además de el de siempre...y cuando se tiene tanta facilidad ofensiva, no importa mucho que se pueda encajar algún gol...muy bien todos, y destacar en este aspecto a cesc, que con dos asistencias y un gol, se ha convertido en el más decisivo en el día de hoy.



   
0-1.villa. extraordinaria recuperación de un balón de xavi que cede a pedro que pasa a cesc para dibujar una asistencia entre líneas a villa que hace el primer gol, el gol que nos permitía meternos en un partido que hasta ese momento no tocábamos bola.
0-2. messi. otra extraordinaria jugada. pedrito que se encuentra en un estado de forma sensacional conduce una bola que pasa en profundidad a montoya que da el pase de la muerte a messi en el punto de penalty que mete por la escuadra izquierda de rubén.
0-3.xavi. saque de banda de alexis que hace jugada con alba para que este se cuele por la banda para hacer otro pase calcado del de montoya pero por la otra banda y esta vez para xavi que cruza lejos del alcance de su portero.
0-4.cesc. messi que abre para pedrito que centra al área pequeña, donde alexis se lleva al defensa para que cesc sólo empuje al fondo de las redes.
0-5. messi. recuperación de cesc en el centro del campo que asiste a messi para dejarlo sólo delante de rubén. messi en velocidad lo regatea y mete el quinto con la derecha.





-40 goles en 14 partidos oficiales

-29 goles en liga en 9 partidos  
-7 goles en champions en 3 partidos
-0 goles en copa del rey en 0 partidos
-4 goles en supercopa de españa en 2 partidos
 

-messi.....13+2+2....................................................17 goles
-cesc....3+1...................................4 goles
-villa.....4.....................................4 goles
-xavi.....1+2.......................................3 goleS  
-pedrito..1+1..................2 goles
-adriano.2......................2 goles 
-alba.....1+1...................2 goles.
-tello....1+1....................2 goles
-p.p.......1.........1 gol
-alexis....1........1 gol
-iniesta....1......1 gol
-puyol....1.......1 gol




azul........goles en liga
rojo........goles en champions

verde......goles en copa rey

rosa....... goles en supercopa de españa

No hay comentarios:

Publicar un comentario