viernes, 4 de abril de 2014

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-BETIS. JORNADA 32 LIGA BBVA

19 convocados contra el Betis

www.fcbarcelona.es
04/04/2014 12:35
Puyol, que aún no tiene el alta médica, forma parte de la lista de 19 convocados para el partido de Liga de este sábado en el Camp Nou contra el Betis (18 horas)

Son baja Piqué, Valdés, Dos Santos y Cuenca, los cuatro por lesión, Jordi Alba, por sanción, y Afellay, por decisión técnica.

La lista

Pinto, Olazábal, Montoya, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, A.Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.
La lista de convocados para el partido de este sábado contra el Betis está formada por 19 futbolistas, entre los cuales está Carles Puyol. El capitán, que aún no tiene el alta médica por las molestias en la rodilla derecha, se ha ejercitado este viernes con el grupo y ha entrado en la convocatoria. Son baja por lesión Piqué, Valdés, Dos Santos y Cuenca, mientras que Jordi Alba no jugará por sanción, ni Afellay, en este caso por decisión técnica.
El equipo ha hecho esta mañana la última sesión preparatoria antes del partido de Liga contra el Betis, que se jugará el sábado en el Camp Nou a partir de las 18 horas. Un entrenamiento en el que, además de Puyol, Isaac Cuenca también han trabajado con el grupo. Ha contado con la presencia del portero del Barça B Jordi Masip.
Los convocados quedarán concentrados el sábado al mediodía, a las 12.25 horas. A esta hora los jugadores saldrán en autocar hacia el hotel Princesa Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario