jueves, 5 de diciembre de 2013

BARÇA: ALBA RECIBE EL ALTA MÉDICA

LESIONADOS BARÇA TEMPORADA 2013/14

 Jordi Alba es alta, Iniesta y Xavi baja por lesión

Jordi laba ha superado sus lesiones musculares y está a punto para jugar ante el cartagena. No así Xavi hernández y Andrés Iniesta

Jordi Alba está contento porque regresa a las convocatorias FC Barcelona
J.M.DÍAZ/ D. BOTI | 5.12.2013 | 12:42h.
La principal novedad en la lista de convicados es Jordi Alba que por fin ha recibido el alta para regresar a los terrenos de juego. La nota negativa es la ausencia de Xavi Hernández y Andrés Iniesta por lesión.
Como ya se intuía, Alba vuelve a estar en condiciones de jugar después de estar ausente desde el partido de Liga contra el Sevilla del pasado mes de septiembre.
Entonces, Jordi sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Cuando estaba a punto de regresar, el 10 de octubre se lesionó en el recto anterior de la pierna derecha en un entrenamiento.
En el caso de Xavi, las molestias en el sóleo de la pierna derecha persisten y es baja por precaución, al igual que Iniesta, con molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
ENTRENAMIENTO CON ADAMA Y DONGOU
El Barça se ha entrenado en la mañana del jueves para preparar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa contra el Cartagena.
Gerardo Martino ha dirigido a todos los disponibles de la primera plantilla a los que se han sumado Adama y Dongou, que han  entrado en la lista de los que viajarán a Cartagena.
En cambio, Andrés Iniesta y Xavi Hernández, que se recuperan de diferentes molestias musculares, están realizando trabajo específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario