miércoles, 24 de septiembre de 2014

BARÇA: CONVOCADOS MÁLAGA-BARÇA. JORNADA 5 LIGA

A Málaga sin Alves y Mathieu

Los jugadores del Barça dispuestos a subir al avión / FOTO: Claudio Chaves - MD

Sergi Solé 24/09/2014 10:00
Dani Alves y Jeremy Mathieu son los ausentes en la lista de convocados que Luis Enrique ha anunciado a la plantilla esta misma mañana justo antes de partir hacia el aeropuerto de El Prat, cuyo vuelo con destino a Málaga sale a las 10.50 h. De esta forma, se unen a las bajas ya conocidas por lesión del portero Jordi Masip, del medio ofensivo Rafinha Alcántara, del central Vermaelen (que está trabajando con el grupo a pesar de no tener el alta médica) y del sancionado Luis Suárez, que esta tarde (16.00 h.) reforzará al Barça B en el amistoso que disputará en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ante la selección Sub-19 de Indonesia.
La expedición está formada por los porteros Claudio Bravo y Marc André ter Stegen; los defensas Martín Montoya, Douglas Pereira, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Marc Bartra, Jordi Alba y Adriano Correia; los medios Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergi Roberto; y los delanteros Leo Messi, Pedro Rodríguez, Neymar, así como Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, los atacantes del Barça B que no se han perdido ninguna convocatoria en Liga y Champions League.
El técnico asturiano descartará otro jugador una hora antes del partido, como hizo en Valencia al dejar fuera a Douglas para enfrentarse al Levante.
Tras la goleada (5-1) que el Real Madrid infligió ayer al Elche, los azulgrana quieren recuperar esta noche (22.00 h./C+1 y Radio MD) en La Rosaleda su ventaja de seis puntos sobre uno de sus máximos rivales en la pelea por el título. El Atlético de Madrid, que hoy (20.00 h./C+ Liga, Gol T) visita al Almería, figura a cuatro puntos de los pupilos de Luis Enrique, intratables en este arranque de Campeonato.
Amén del estreno europeo frente al APOEL Nicosia, el Barça ha ganado sus cuatro partidos ligueros con un balance de 11 goles a favor y ninguno en contra. Esa racha de imbatibilidad, que actualmente se sitúa en 360 minutos, es la mejor desde la temporada 1977-78, cuando Pello Artola defendía la portería barcelonista. Ahora es Claudio Bravo, otro ex de la Real Sociedad, el que quiere superar el récord de Artola, que llegó a estar 560 minutos con el marco a cero, es decir, seis partidos enteros y 20 minutos del séptimo.
Como es habitual, Andoni Zubizarreta, director deportivo azulgrana, acompaña al equipo en su tercer desplazamiento en la Liga tras ganar antes en Villarreal (0-1) y el pasado domingo en el feudo del Levante (0-5). El resto de la representación institucional corre a cargo de los directivos Toni Freixa y Jordi Moix.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140924/fc-barcelona/a-malaga-sin-alves-y-mathieu_54415359799.html#ixzz3EDs2TLRH
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

1 comentario:

  1. Hola Gran Paco.
    Preocupante. Paso atrás.

    Hemos visto muchas veces repetido el partido de ayer durante los últimos años y es preocupante que sigamos sin soluciones.

    Con lo fácil que es cuando te regalan las bandas llegar hasta línea de fondo y hacer pases de la muerte y tenemos no se cuantos técnicos que no son capaces de verlo. Decepcionante.

    ResponderEliminar