domingo, 21 de septiembre de 2014

PREVIA: LEVANTE-BARÇA. JORNADA 4 LIGA BBVA

Levante-Barça (21 horas, C+1)

El Barça, a despegar en Valencia

El conjunto de Luis Enrique buscará, desde las 21 horas, conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Liga BBVA y consolidar, de esta forma, el liderato en solitario con las ausencias de Rafinha, Bartra y Adriano

Posibles onces iniciales del Barça y Levante
Posibles onces iniciales del Barça y Levante SPORT.
SPORT.es
21-9-2014 | 09:28 H.
Cuarta victoria consecutiva, 12 puntos y liderato en solitario. Ese es el objetivo del día para Luis Enrique y sus hombres. En su segundo desplazamiento de la temporada en Liga BBVA, el Barça buscará sumar un nuevo triunfo y disipar cualquier atisbo de duda sobre el juego culé.
Luis Enrique anunció los 19 convocados este mismo domingo con la baja de Rafinha por lesión -molestias en el muslo izquierdo- y de Adriano y Bartra por decisión técnica y la presencia de los jóvenes del filial, Sandro y Munir, que vuelven a viajar con el primer equipo. Respecto al último partido, Mascherano, Busquets, Pedro y Montoya vuelven a una lista. El belga Vermaelen y Masip serán baja para este cuarto compromiso liguero, el primero sin el alta médica y el segundo lesionado.
Una nueva victoria daría el liderato en solitario al Barça, mantendría los seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid y aumentaría a cuatro el margen sobre el Atlético de Madrid, los dos claros rivales al título de Liga. Para el técnico asturiano cada partido lejos del Camp Nou es todo un reto y no se fija en la entidad del rival. Un paso más convertido en triunfo asegura tranquilidad para afrontar las próximas semanas de competición
Por su parte, el Levante de José Luis Mendilíbar podrá recuperar al senegalés Pape Diop, pero mantiene una larga lista de bajas (Navarro, López, García, Gavilán, Nikos y El Adoua) al que se une Rafael Martins, que se lesionó en el cuádriceps de la pierna izquierda en el duelo doméstico ante el Málaga.
El conjunto valenciano, que solo ha sumado un punto en las tres primeras jornadas de Liga BBVA, acumula cinco goles en contra por ninguno a favor. Todavía no ha visto puerta y ante el Barça tendrá un reto todavía más difícil. Mendilíbar trabajó durante toda la semana con la misma defensa utilizada ante los malagueños con Pedro López, Vyntra, Camarasa y Toño. Otra de las piezas claves de su esquema será la punta de ataque, ocupada por el indiscutible David Barral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario