sábado, 13 de septiembre de 2014

BARÇA:CONVOCADOS BARÇA-ATHLETIC JORNADA 3 LIGA

Messi, Mathieu e Iniesta ya tienen el alta

Alves, baja ante el Athletic... y Douglas no le sustituye

Daniel Alves causó baja en la convocatoria del Barça para el partido de esta tarde ante el Athletic (16:00 h) a causa de unas molestias en la rodilla izquierda.

Douglas no jugará ante el Athletic
Douglas no jugará ante el Athletic
SPORT.ES
13-9-2014 | 12:35 H.
Luis Enrique Martínez dejó también fuera de su lista de 18 convocados a Douglas -último fichaje del club, y teórico suplente de Alves como lateral derecho-, por decisión técnica. El mismo motivo esgrimido para no contar hoy con Bartra ni Rafinha.
El entrenador azulgrana, en cambio, citó por primera vez al meta Ter Stegen, recuperado de su lesión lumbar, y al defensa Adriano, superada su afección cardíaca.
Messi, Mathieu e Iniesta también tienen el alta tras dejar atrás sus respectivas dolencias y estarán en condiciones de jugar ante los 'leones'. El meta Masip y el central Vermaelen, en cambio, aún no están a punto y continúan de baja.
Los canteranos Munir y Sandro, autores de goles decisivos en las dos primeras jornadas de Liga, siguen una semana más en el primer equipo.
Convocatoria completa: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Adriano, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Messi, Pedro, Sandro, Neymar y Munir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario