viernes, 23 de enero de 2015

BARÇA: CONVOCADOS ANTE EL ELCHE. JORNADA 20

Vuelven las rotaciones: Rakitic no jugará ante el Elche

Luis Enrique facilitó este mediodía la convocatoria para el Elche-Barça de este sábado (18:00 h). Una lista con sorpresas...

Iniesta, durante el entrenamiento de este viernes
Iniesta, durante el entrenamiento de este viernes Valentí Enrich
R.L.
23-1-2015 | 12:33 H.
El técnico azulgrana citó a todos los disponibles del primer equipo excepto el meta Masip e Ivan Rakitic, que había sido titular en los dos últimos partidos de Copa y Liga ante el Atlético y también frente al Deportivo, el pasado domingo. Tres partidos en los que Luis Enrique había apostado, por primera vez en toda la temporada, por un once de gala fijo.
El centrocampista croata no viajará junto a sus compañeros por decisión técnica. Tampoco lo harán Douglas y Mathieu, aunque en sus casos por lesión. El central francés hizo trabajo específico en el entrenamiento de este viernes debido a las molestias en el tendón de Aquiles que le han impedido jugar los últimos partidos.
Bravo y Montoya, en cambio, regresan a la expedición tras haberse quedado fuera en el último duelo copero ante el Atlético.
Lista de 18 convocados ante el Elche: Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Rafinha, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano y Dani Al

No hay comentarios:

Publicar un comentario