jueves, 8 de enero de 2015

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-ELCHE. COPA REY 2015

Barça-Elche: Xavi, baja de última hora

Xavi, baja ante el Elche para la Copa / FOTO: Pep Morata - MD

Mundodeportivo.com  08/01/2015 12:45
Xavi Hernández es baja de última hora. Según el parte médico emitido por el club, el centrocampista azulgrana ha sufrido una pequeña lesión fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda y es baja para el partido de Copa del Rey que el Barça jugará esta noche ante el Elche en el Camp Nou.
El medio de Terrassa se perderá el encuentro de esta noche y es duda para el partido que los azulgrana tienen el domingo ante la Real Sociedad, también en el Camp Nou. La evolución marcará la disponibilidad para los siguientes partidos.
La baja de Xavi en la lista de convocados la cubrirá Andrés Iniesta, que en un principio iba a descansar. 

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20150108/fc-barcelona/barca-elche-xavi-baja-de-ultima-hora_54423122227.html#ixzz3OEKavhx3
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Messi sí estará contra el Elche

Luis Enrique convoca al argentino en una lista con ausencias destacadas

Messi, en la lista contra el Elche
Messi, en la lista contra el Elche EFE
Sergio Vera
8-1-2015 | 10:33 H.
Luis Enrique hizo pública la lista de convocados para el encuentro ante el Elche con la presencia de Leo Messi entre los elegidos tras unos días en los que futbolista y técnico han estado en el ojo del huracán.
Junto al argentino estarán también Neymar y Luis Suárez por lo que Lucho tendrá a su disposición a los 'tres tenores' en la punta de ataque.
Las ausencias de la lista son las de Bravo, Busquets, Iniesta, Rafinha y Douglas que descansarán ante el conjunto ilicitano. Mathieu será baja por precaución por unas molestias en el tendón de aquiles.
Esta es la lista de convocados: Ter Stegen, Masip, Montoya, Piqué, Rakitic, Xavi, Pedro, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Jordi Alba, S. Roberto, Adriano, Alves, Samper (26), Munir (31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario