jueves, 15 de mayo de 2014

PUYOL: Xavi: "Siempre has estado ahí para todos"


Imagen de Xavi Hernández en rueda de prensa / FOTO: Pere Punti - MD

15/05/2014 14:18
Xavi Hernández, eterno compañero e íntimo amigo de Carles Puyol, ha subido al atril durante el acto de homenaje al defensa para hablar en nombre de la plantilla.
"Te hablo yo pero lo hago en nombre de todos los compañeros, los de ahora y los que te han acompañado en tu carrera. Veíamos este momento muy lejos cuando llegamos al primer equipo y ya lo tenemos aquí. El tiempo pasa volando, es ley de vida. Gracias por lo que nos has dado, por tu coraje, por tu valentía, por tu sacrificio, por tu generosidad", ha iniciado su discurso.
El de Terrassa ha destacado una anécdota inolvidable de las muchas que han compartido: "Nunca olvidaré la final de Wembley. Esa final jugaste dos minutos y te dije que tenías que levantar esa Copa, y tu me dijiste que no, que esa Copa la tenía que levantar Abidal. Siempre has estado ahí para todos, para los que lo han necesitado. Eres el tío más profesional con el que he compartido vestuario, y ese es el secreto para llegar donde has llegado".
"Gracias faquir"
Xavi ha recordado que "hemos vivido juntos momentos muy difíciles cuando no ganábamos nada, y bajo tu liderazgo la mejor época. Estoy muy orgulloso de haber compartido mi carrera contigo. Te lo he dicho en privado y te lo digo en público, me gustaría compartir un proyecto contigo en el club de nuestra vida. Gracias faquir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario