martes, 13 de mayo de 2014

Messi: "Quiero ganar esta Liga por Tito"

El delantero argentino habló en un acto publicitario en Suiza y explicó sus sensaciones ante el final de temporada del Barça

SPORT.es | 13.5.2014 | 19:28h.
"Poder ganar esta Liga después de todo lo que pasó y poder dedicárselo a Tito... seguro que así lo desearía. El quería mucho al club y seguro que le haría ilusión", comentó Leo.
El crack argentino no escondió la marcha irregular del equipo y apuntó que se trata de "una liga muy rara donde los tres equipos de arriba cometimos muchos errores" pero que sigue siendo un título muy prestigioso.
"Es un torneo muy importante por lo que significa. Es el trabajo de todo un año. Fue un año complicado, pasamos por circunstancias dificiles y las hemos ido superando. ¿Salvar el año? No sé pero sería un título muy importante", comentó.
Leo elogió también la temporada del Atlético de Madrid y aseguró que ahora el Barça "tiene la suerte de depender de sí mismo".
Sobre el futuro del Tata Martino, Leo dijo no saber nada pero lo ve en el banquillo de la albiceleste en un futuro. "No sé cuál es su idea. Seguramente algun dia lo veremos en la selección argentina", apuntó.
Messi también se pronunció sobre la posible renovación que sufrirá el equipo a final de temporada y dijo "no saber si es lo que necesita el equipo" porque "lo único que importa ahora es ganar".

-----------------------

Messi es el máximo responsable de los títulos obtenidos por el barça desde la época de guardiola...es el mejor, es nuestro jugador franquicia, es nuestra referencia en el juego...todo esto hay que reconocerlo, de la misma manera que si lo es para lo bueno, también es para lo malo, y como jugador más importante es el máximo responsable de los fracasos....se lleva toda la gloria en las victorias y se lleva todos los varapalos en las derrotas....xavi, iniesta, en cambio, sólo obtienes la gloria en las victorias y nunca son los responsables de las derrotas, cuando messi no ha aparecido (munich, madrid, atlético)...ellos no han aparecido y messi como jugador mejor pagado y máximo responsable se ha llevado los palos que le corresponden por ser el jugador que es....ahora, se ha alcanzado un acuerdo donde puede llegar a cobrar 25 millones de euros limpios por temporada....un pastón, pero una responsabilidad enorme para el argentino....el sábado nos jugamos la liga a un sólo partido...messi no ha aparecido en los 5 encuentros con los colchoneros y esperemos que, una vez olvidados todos los problemas de la temporada...lesiones, hacienda, campaña mediática blanca en contra, etc etc.,,,nos pueda demostrar el líder mundial que es...pero, desde ya...si ganamos la liga la ganará messi, y si la perdemos, la perderá messi. es lo que tiene ser el mejor jugador de la historia. eso sí, como guardiola ya manifestó en su día...lo que ha hecho ganar al barça todas estas temporadas hacen que aunque no ganara nada más en toda su carrera, messi ya ha dado más al barça que cualquier otro jugador del barça en toda su historia...yo espero que messi sea todavía más ambicioso y llegue a sumar más títulos y goles que cualquier otro jugador de la historia...tiene 26 años y si quiere puede...esperemos que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario