viernes, 27 de febrero de 2015

JUGADORES BARÇA: CONTRATOS, SALARIOS, CLÁUSULAS A 27/2/2015




Último movimiento: 27/2/2015. Sergio Busquets amplia el contrato con el barça una temporada más con opción a otra, su salario bruto es de 15 millones con lo que con primas...tendrá un salario neto aproximado de 7 millones de euros.





Busquets permanecerá vinculado al FC Barcelona siete años más

Busquets firma por el FC Barcelona  hasta 2019
Busquets firma por el FC Barcelona  hasta 2019
SPORT.ES
27-2-2015 | 13:42 H.
El Palco del Camp Nou fue el escenario de la estampación de la firma de Sergio Busquets con el FC Barcelona hasta 2019 con opción a un año más. Un sonriente Busquets rubricó el acuerdo acompañado por el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director general Ignacio Mestre.
"Tengo 26 años y me queda mucho futuro aquí en Can Barça. Espero que las lesiones me respeten y con mi trabajo y con el del equipo continuemos la dinámica de estos años que llevo en el primer equipo", apuntó.
Y agregó: "Tengo el ejemplo de Xavi, Puyol y Andrés. Lo importante es estar bien y a gusto. Es primordial para mí y soy feliz, es el club de mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario