viernes, 21 de octubre de 2016

PREVIA: VALENCIA-FC BARCELONA. JORNADA 9

LIGA SANTANDER 2016 / 2017: VALENCIA - FC BARCELONA

El Barcelona se pone en manos de Messi para volver a tomar Mestalla

El FC Barcelona juega mañana en Mestalla, donde no conoce la derrota desde el 2007. Condicionado por el alud de lesiones, el equipo blaugrana se volverá a poner en manos de un Leo Messi recuperado y en estado de gracia

Las posibles alineaciones del Valencia-Barcelona
Las posibles alineaciones del Valencia-Barcelona
Así ha entrenado el Barça antes de enfrentarse al Valencia Laura M. Guerrero
Prandelli: "No hay forma de parar a Messi" ATLAS
Luis Enrique no piensa en fallar contra el Valencia Laura M. Guerrero
La larga charla entre Alcácer, Iniesta y Luis Enrique Laura M. Guerrero
Francesc J. Gimeno
21-10-2016 | 19:21 H.
El FC Barcelona se mide a un Valencia que ha reaccionado tras la llegada del técnico italiano Cesare Prandelli condicionado por el alud de lesiones que ha sufrido desde que se enfrentó el pasado miércoles al Manchester City en la Liga de Campeones. Luis Enrique Martínez, entrenador blaugrana, no podrá realizar muchas rotaciones en esta ocasión ante la falta de efectivos, lo que le ha obligado incluso a recurrir al filial (Carles Aleñà) para completar la lista de convocados.
La mejor noticia para el técnico asturiano es saber que Leo Messi ya está de vuelta y mejor que nunca, como se pudo comprobar el pasado miércoles. El argentino, Luis Suárez y Neymar pondrán a prueba la solidez defensiva que Prandelli está tratando de imponer desde su llegada al banquillo de Mestalla. El equipo che parece estar dispuesto a recuperar el terreno perdido tras su pésimo arranque de temporada. Al menos, las sensaciones fueron positivas el día del debut del italiano, la pasada jornada ante el Sporting de Gijón, que se saldó con la cuarta victoria del campeonato.
El Barcelona afronta el encuentro condicionado por la avalancha de lesiones, ya que Luis Enrique no podrá contar con Piqué, Jordi Alba, Arda Turan, Rafinha y Cillessen. Pero las bajas no pueden servir de excusa, ya que el equipo blaugrana está obligado a sumar los tres puntos para no perder fuelle en la carrera por reeditar el título de Liga. Mestalla es un campo que últimamente se le da bien al conjunto blaugrana, ya que lleva nueve visitas consecutivas sin conocer la derrota (suma cinco triunfos y cuatro empates).

No hay comentarios:

Publicar un comentario