viernes, 21 de marzo de 2014

BARÇA-ATLETICO DE MADRID. CUARTOS DE FINAL, CHAMPIONS-LEAGUE 2014

El Barça se jugará los cuartos con el Atlético

El Barça ha tenido un sorteo relativamente peligroso de los cuartos de final realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon

Luis Figo 'repartió suerte' en el sorteo. | Foto: Ignasi Paredes
J.M. DÍAZ/ X. ORTUÑO | 21.3.2014 | 12:18h.
El Barça ya conoce su rival para los cuartos de final de la Champions League 2013-14. Y será nada menos que el Atlético de Madrid después de un sorteo que resultó relativamente beningno para los intereses del Barça.
El Barça fue el primero en salir con lo que disputará el duelo de ida en casa y la vuelta en el Vicente Calderón.
El Real Madrid quedó emparejado con el Borussia Dortmund; el París SG con el Chelsea; Y el Manchester United con el bayern Múnich de Guardiola.
Los máximos representantes del Barça en el sorteo fueron el flamante vicepresidente de la entidad, Jordi Mestre, que sustituye al ahora presidente Josep Maria Bartomeu, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta.
Como ha sucedido a lo largo de toda la competición, el ex jugador internacional portugués Luis Figo, en su condición de embajador de la final, fue el encargado de extraer las ocho bolas. En esta ocasión fue un sorteo puro.
Los cuartos de final se disputarán los días 1 y 2 de abril los choques de ida; y los días 8 y 9 de abril los enfrentamientos de vuelta. En el caso del Barça, la ida se disputará en el Camp Nou el 1 de abril y la vuelta, el 9 en el Vicente Calderón
El sorteo de las semifinales tendrá lugar el 11 de abril
La final se disputará el 24 de mayo en el Estádio Da Luz de Lisboa, feudo del Benfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario