sábado, 15 de marzo de 2014

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-OSASUNA. JORNADA 28

El Tata Martino no podrá contar con Puyol ni Piqué en la defensa

El Barça entrenó este sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin el capitán Carles Puyol y con la baja para Osasuna de Gerard Piqué

El Tata Martino concentrará esta noche a sus jugadores | Foto: EFE
Cristina Pérez / Xavier Ortuño | 15.3.2014 | 11:42h.
El Barça realizó este sábado por la mañana la última sesión de entrenamiento antes del partido ante Osasuna, al que se medirá este domingo a las 17 horas.
En la sesión han estado presentes todos los jugadores disponibles con la excepción de Carles Puyol que no ha saltado sobre el césped y se ha quedado en el gimnasio realizando trabajo específico. Por su parte, Cuenca y Dos Santos siguieron trabajando en su recuperación.
Alexis Sánchez ha sido de los primeros jugadores en ponerse a trabajar y ha estado realizando disparos a puerta antes de la sesión con los compañeros.
Los jugadores se concentrarán a las 11:30 en el Hotel Princesa Sofía este domingo de cara al partido ante Osasuna.
Gerard Piqué será baja para el enfrentamiento ya que tiene molestias en el tobillo derecho y es baja por precaución para el partido de este domingo.
Por su parte, Puyol tiene una sobrecarga articular en la rodilla y hará tratamiento durante diez días, es baja ante Osasuna y duda para el clásico.
Esta es la lista de convocados: Valdés, Pinto, Montoya, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano y Dani Alves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario