martes, 11 de marzo de 2014

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-MANCHESTER CITY. CHAMPIONS-LEAGUE 2014

Martino convoca a los 23 jugadores disponibles para el partido contra el Manchester City

  • Gerardo Martino ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de vuelta contra el Manchester City

El entrenamiento del Barça antes de recibir al City

11/03/2014 16:03
Gerardo Martino ha convocado a todos los jugadores disponibles para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Manchester City.
La lista de convocados la forman 23 futbolistas, entre los cuales está el portero José Manuel Pinto, que ha recibido el alta médica tras superar la lumbalgia.
Los azulgranas se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Esportiva Joan Gamper con todos los futbolistas disponibles. Las únicas ausencias han sido las de los lesionados Jonathan dos Santos e Isaac Cuenca, que han hecho trabajo de recuperación en el gimnasio.
El equipo quedará concentrado por la noche, a partir de las 20.30 horas, en el hotel Princesa Sofía. Y el miércoles, a las 11.45 horas, hará un último entrenamiento en el Camp Nou para acabar de perfilar los últimos detalles del compromiso contra el Manchester City.
Lista de convocados 
Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto, Olazábal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario