viernes, 7 de marzo de 2014

BARÇA: CONVOCADOS VALLADOLID-BARÇA. JORNADA 27


18 convocados para el partido contra el Valladolid

www.fcbarcelona.cat
07/03/2014 08:00

Neymar y Alves se han entrenado con sus compañeros y Piqué, que ya ha trabajado con el grupo, vuelve a la lista de Gerardo Martino

Pinto, que ha hecho trabajo al margen, no se entrena y queda fuera de los 18 convocados

El primer equipo del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el próximo compromiso de Liga en el Nuevo José Zorrilla, contra el Valladolid.
Dani Alves y Neymar se han entrenado con sus compañeros y también lo ha hecho Gerard Piqué, que después de hacer trabajo al margen para recuperarse de su lesión pequeña lesión miofascial en el gemelo interno de la pierna derecha ya se ha entrenado con sus compañeros. Gerardo Martino ha convocado un total de 18 futbolistas y han quedado fuera a Puyol, Alba, Song, Cuenca, Afellay y Dos Santos.
Por otra parte, José Manuel Pinto, ha seguido haciendo trabajo específico para recuperarse de su lumbalgia y no ha entrado en la lista de convocados.


El Tata Martino ha decidido dejar fuera de la convocatoria para el Valladolid-Barça a Carles Puyol, Alex Song y Jordi Alba por decisión técnica, además de Afellay. Sí viaja Piqué, con el alta médica

Puyol queda fuera de la lista de convocados
Miki Soria | 7.3.2014 | 12:49h.
La lista de 18 convocados por el Tata Martino de cara al partido de este sábado en el Nuevo Zorrilla de Valladolid presenta varias novedades. La más destacada, la ausencia por motivos técnicos del gran protagonista de la semana: Carles Puyol. Junto a él, descansan Alex Song, Jordi Alba y Afellay. Tampoco viaja Pinto, que continúa con problemas de lumbalgia y deja su lugar en la convocatoria a Oier Olazábal.
Quien sí viaja a Valladolid es Gerard Piqué. El central azulgrana, que no acudió a la convocatoria con la selección española esta semana, se ha recuperado de sus problemas en el gemelo interno de la pierna derecha y forma parte de la expedición.


La lista es la siguiente: Valdés, Montoya, Piqué, Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Tello, Adriano, Dani Alves, Sergi Roberto y Oier Olazábal.


Entra Afellay 

Iniesta, baja en la convocatoria por "motivos personales"

Andrés Iniesta se cae de la convocatoria de cara al partido contra el Valladolid por motivos personales

Iniesta es baja en la convocatoria | Foto: Javi Ferrándiz
SPORT.es | 7.3.2014 | 18:03h.
Iniesta, que estaba en la lista de 18 jugadores proporcionada por el Tata Martino para desplazarse a Valladolid, no viajará finalmente con el equipo por "motivos personales" según anunció el Barça.
En su lugar entra el holandés Ibrahim Afellay, descartado inicialmente por motivos técnicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario