jueves, 20 de marzo de 2014

CHAMPIONS-LEAGUE 2014: LOS CUARTOS DEL MORBO

LA CHAMPIONS MÁS EMOCIONANTE DE LA HISTORIA 

Los 'cuartos' del morbo

Nunca en la historia de la Champions League se había visto nada igual. No habrá un solo duelo en los cuartos de final en la que no haya algo de tensión y este viernes, en Nyon, se desvelarán los enfrentamientos y el morbo estará servido

Los 'cuartos' del morbo
Los 'cuartos' del morbo
Toni Quintana | 20.3.2014 | 18:12h.
A la espera del sorteo para los cuartos de final de la Champions League que se celebrará este viernes en Nyon (Suiza), las especulaciones y los posibles enfrentamientos aseguran que esta edición de la Copa de Europa será la que albergue más ‘morbo’ de todas. Ex entrenadores y ex jugadores que se enfrentan a sus equipos anteriores, eternos rivales que se volverán a ver las caras en la mejor competición del mundo, entrenadores enemigos que tienen cuentas pendientes para resolver…Esto y más es lo que nos espera en los ‘cuartos’ del morbo. Nadie se lo querrá perder.
El regreso de Mou al Bernabéu
Un buen sector del Santiago Bernabéu le tiene muchas ganas al técnico portugués. La suplencia de Casillas, los problemas en el vestuario. Mourinho no se marchó de la capital de la mejor manera y él tampoco ha sido magnánimo al hablar de su antiguo equipo.
Mourinho vs Barça
Duelo de tensión. Un enfrentamiento con el Chelsea sería una mala noticia para ambos equipos, pero la tensión que supone la vuelta del portugués a la que fue su casa convirtiéndose años más tarde en su casa de los horrores, supondría un duelo con mucho morbo
Otro clásico de infarto
Un Madrid-Barça no esconde nada, pese a que la tensión disminuyó desde que Mou abandonó el barco blanco, un clásico es el partido más eléctrico de toda Europa por toda su historia y el fútbol que supone.
El regreso de Guardiola al Camp Nou
El sueño de todo culé es que su ídolo regrese a casa, pero no de enemigo, algo que aterroriza a la afición barcelonesa y que no desea por nada del mundo. Nadie se perdería este partidazo.
Eto’o se reencuentra con el Barça
El amado Killer que militó en las filas azulgranas durante tanto tiempo podría regresar. Un delantero muy querido por el Camp Nou cuyo perfil es el que la directiva busca para reforzarse. Eto’o nunca se escondería si pudiera anotar el mayor número de goles posible. Eso sí, el respeto entre club y jugador no se pone en duda.
Guardiola volvería a cruzarse con Eto’o
Momento embarazoso. Esa sería la descripción de un encuentro entre el camerunés y Pep. Después de que el de Santpedor forzara la salida de Samuel del Barça medio año después de su llegada tras varios rifirrafes, sería curioso ver cómo se saludarían.
Mou y Guardiola se volverían a ver las caras
Pupilo y maestro, enemigos íntimos, eternos rivales. Los duelos entre Mourinho y Guardiola siempre han sido fascinantes y de máxima emoción. Con una clara ventaja por parte del catalán (y más con el 5-0 que le endosó con el Barça). Demasiadas indirectas se han lanzado en ruedas de prensa. Morbo asegurado.
Ibra vs Guardiola
Todos conocen el apodo que el sueco adjudicó a su ex entrenador cuando coincidieron en el Barça. “Guardiola es más filósofo que entrenador”.  Un PSG vs Bayern de Múnich no tendría pocos espectadores.
Thiago, de vuelta al Camp Nou
Este duelo supondría la peor de las pesadillas para cualquier equipo y en especial para el Barça, enfrentarse ante el Bayern. No solo regresaría Guardiola, también regresaría Thiago, un talento que el FC Barcelona dejó escapar y que les puede salir bien caro.
Guardiola, otra vez ante el Madrid
En todas las variantes del morbo aparece esta. La peor pesadilla para el Bernabeu volvería más feroz que nunca. Cuando los blancos han sufrido más ha sido al enfrentarse a Guardiola. El 2-6 y el 5-0 siguen en la memoria del merengue.
Otro derbi madrileño
En este caso no se sabe quién saldría perdiendo. Tanto los del ‘Cholo’ como el Real Madrid conocen la igualdad del derbi madrileño, que no se asemeja en nada al de los últimos años. Un Atlético de Madrid-Real Madrid es lo más parecido a un Barça-Madrid de Mou, palos y poco fútbol.
El Madrid, busca vengarse del Borussia
Cuando los blancos escuchan el nombre de Dortmund no se les dibuja una sonrisa en la cara, precisamente. El año pasado sufrieron la furia de Lewandowski y cuando quisieron reaccionar, es decir, en la vuelta, fue demasiado tarde. Esta vez el polaco se perdería la ida, pero el miedo escénico de Alemania hace mucho.
El Borussia busca la ‘vendetta’ ante el Bayern
Los de Jürgen Klopp no tienen la misma calidad que el año pasado y las lesiones no les están respetando esta temporada. A pesar de esto, los de Renania del Norte siguen furiosos con su rival en la Bundesliga por varias razones: La usurpación de Götze, el fichaje ya pactado de Lewandowski y la gran ventaja en la Bundesliga. ¿La misión? Acabar con el gigante alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario