miércoles, 26 de marzo de 2014

BARÇA: CONVOCADOS BARÇA-CELTA. JORNADA 30 LIGA

18 convocados contra el Celta, sin Xavi

www.fcbarcelona.cat
25/03/2014 11:59
El cuerpo técnico ha hecho pública la lista de jugadores para recibir al conjunto gallego este miércoles en el Camp Nou

La lista

Valdés, Pinto, Piqué, Fàbregas, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.
El Barça afrontará este miércoles una jornada de Liga intersemanal en el Camp Nou contra el Celta (20 horas) y el cuerpo técnico azulgrana ya ha hecho pública la lista de convocados. Estarán los mismos 18 que se vistieron de corto contra el Madrid, con la excepción de Xavi. Tello entra en su lugar en la convocatoria. Por tanto, se quedan fuera por decisión técnica Oier, Afellay, Montoya y Xavi. Son baja por lesión Puyol, Cuenca y Dos Santos.

Trabajo de campo de Puyol y Dos Santos

El equipo se ha entrenado este martes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Se han ejercitado con normalidad los 22 disponibles. Carles Puyol ha hecho trabajo de campo al margen. Según han informado los Servicios Médicos, el capitán sigue un plan específico. Jonathan dos Santos, por su parte, ha hecho trabajo sobre el césped. El centrocampista mexicano se está recuperando de la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que se produjo el pasado 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario