jueves, 13 de marzo de 2014

Lineker: "Al ver a Messi, pienso: ¡Qué malo era yo!"

El ex delantero inglés del Barça, Gary Lineker, recurrió a la ironía para dfestacarel partido de Leo Messi ante el Manchester City

Gary Lineker reconoce la calidadde Leo Messi
SPORT.es | 13.3.2014 | 10:27h.
Que la actuación de Leo Messi tuvo momentos sublimes frente al Manchester City no se le escapa a nadie. Pero el exfutbolista inglés del Barça, Gary Lineker, no tuvo problemas para dejarlo inmortalizado en las redes sociales.
A través de su cuenta deTwitter recurrió a su fina ironía británica para destacar la calidad del delantero argentino.
"Los pies de Messi son increíbles", empezó tuiteando Lineker, para añadir sucesivamente: "Messi hace que me dé cuenta que yo era muy malo. Cada vez más me siento como una mierda".
Y finalmente: "Ahora en serio: Messi genera más acciones d ecalidad excepcional en un solo partido que yo en toda mi carrera".
Toda una declaración de admiración del que fue un excelente delantero en los años ochenta y sigue siendo un auténtico 'gentleman'.

1 comentario: