sábado, 22 de marzo de 2014

MONTOYA RENUEVA HASTA 2018. BARÇA: CONTRATOS JUGADORES, CLÁUSULAS, SALARIO, DURACIÓN.(22 Marzo 2014)

Último movimiento:  22-03-2014. Acuerdo de ampliación del contrato de Montoya hasta 2018.





Montoya será azulgrana hasta 2018

El lateral derecho del FC Barcelona seguirá vinculado al Barça hasta 2018

Montoya seguirá en el Barça cuatro temporadas más | Foto: FCB
SPORT.es | 22.3.2014 | 14:26h.
Justo un día antes del Madrid-Barça, el FC Barcelona ha anunciado la renovación de Martín Montoya hasta 2018.
El club y el jugador han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del lateral que pasará a tener una claúsula de rescisión de 20 millones de euros. Todavía no ha trascendido el día en el que se llevará a cabo la firma oficial en las oficinas del club.
Montoya aterrizó en el primer equipo en 2012 tras un exitoso periplo por las categorías inferiores del club.

Bartra firma su renovación hasta 2017

El central azulgrana hizo oficial su renovación en las oficinas del club junto al presidente

Bartra, junto a Josep Maria Bartomeu
Bartra, junto a Josep Maria Bartomeu | Foto: FCB
SPORT.es | 18.3.2014 | 13:33h.
Marc Bartra ha firmado la ampliación de su contrato con el FC Bareclona hasta el 30 de junio de 2017 este mismo martes junto a Josep Maria Bartomeu.
El central ha acudido a las oficinas del club para hacer oficial su renovación con el conjunto azulgrana y también ha estado acompañado  por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y el director del Área Deportiva de Fútbol, Andoni Zubizarreta.
Recordamos que el nuevo contrato de Bartra tendrá una cláusula de rescisión pasa a ser de 25 millones de euros.
.

CONTRATOS BARÇA: INIESTA FIRMA HASTA 2018


Iniesta firma la renovación hasta 2018

www.fcbarcelona.es
23/12/2013 13:00

Iniesta, el presidente Rosell y el vicepresidente Bartomeu han firmado la ampliación del contrato del jugador, que le une al Barça hasta el 30 de junio de 2018
El jugador Andrés Iniesta ha firmado este lunes al mediodía el nuevo contrato, que le vincula con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. El acto se ha llevado a cabo en las oficinas del Club y, además del centrocampista del Fuentealbilla, también han estado presentes el presidente Sandro Rosell, el vicepresidente responsable del área deportiva, Josep Maria Bartomeu, el director deportivo Andoni Zubizarreta, y el representante del jugador. En este día tan especial Andrés Iniesta ha estado acompañado por su padres y por su hija Valeria.
A partir de la temporada 2017/18, el contrato quedará automáticamente renovado anualmente, siempre que el jugador haya jugado un determinado número de partidos durante la temporada finalizada.
Iniesta, que tiene 29 años, finalizaba contrato en 2015. Con esta ampliación hasta el 2018 el centrocampista del FC Barcelona cumpliría más de media vida en el Barça. Llegó a Can Barça en 1996, cuando sólo tenía 12 años, y de cumplirse este nuevo contrato estaría ligado a la entidad azulgrana un total de 22 años, hasta cuando tenga 34.

Tello: "Seguiré dándolo todo por esta camiseta"

El Barça ha confirmado la renovación de Cristian Tello hasta el año 2018

Tello seguirá unas temporadas más en el Barça | Foto: JOSEP MARIA AROLAS
Josep Capdevila | 1.8.2013 | 16:08h.
Cristian Tello será jugador del FC Barcelona hasta el final de la temporada 2017-2018. El FC Barcelona lo ha confirmado la tarde de este jueves en un breve comunicado oficial.
La renovación de Tello ya hace semanas que estaba bien encaminada. Faltaban, como siempre, los últimos flecos, que se han solucionado este mismo jueves, en una reunión en Barcelona con la presencia de Josep Maria Orobitg, su representante, y Andoni Zubizarreta por parte del Barça. Aunque se hablaba de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, al final, según el comunicado emitido por el Barcelona, la cláusula se ha quedado en 25 millones.
El propio Tello ha escrito en su cuenta personal en Twitter: "Estoy muy feliz de anunciaros que he ampliado mi contrato con el Barça hasta 2018. Seguiré dándolo todo por esta camiseta #ForçaBarça".


En el salario estimado se habla de cantidades netas, es decir, que el barcelona debe asumir la fiscalidad de ese salario que en cataluña corresponde a un 56%...

Las escalas salariales de los jugadores del FC Barcelona 2012-2013


"Sport" publica las diferentes escalas salariales de la plantilla del FC Barcelona 2012-2013. Estas están divididas en cinco grupos: El primero y más alto denominado "Categoría Especial" pertenece a Leo Messi, la segunda (Escala A) a Xavi, Iniesta y Villa; la tercera (Escala B) a Cesc, Valdés, Puyol, Piqué y Dani Alves; la cuarta (Escala C) a Busquets, Macherano, Alexis Sánchez, Abidal, Afellay, Pedro, Adriano y Jordi Alba; por último la "Escala Base" con Thiago, Pinto, Dos Santos, Muniesa, Montoya, Bartra, Cuenca y Fontás. Fuente: Sport

2 comentarios:

  1. Pues a mi Montoya no me parece que tenga nivel Barça. No se si tomármelo como una buena noticia porque es muy rápido, pero defiende lo justito, no sabe centrar y menos rematar

    ResponderEliminar
  2. perdona por el retraso en la contestación, he estado unos días fuera.

    sobre lo de montoya..es canterano y siempre es mejor lo malo de casa que lo malo de fuera...no obstante, si hubiera a tiro un buen lateral derecho o izquierdo en el mercado, el barça debería ficharlo...padecemos mucho defensivamente con alves, alba, adriano o montoya...hemos ganado en el bernabeu pero, casi por alves nos meten 6 en 5 minutos...aunque estamos eufóricos, no debemos olvidar ese partido y esas oportunidades.

    saludos

    ResponderEliminar